jueves, 11 de agosto de 2011

CHAPTER 35 1eros dias de escuela,nada normales *Vercion bronce*

Regrese a casa unto con Sonic,Amy,Shadow y Mileena ya que todos viviamos serca unos de otros . . .

Sonic:No puedo creer que iremos a una escuela mas les vale que aya Chili-Dog's ahi porque si no . . .

Amy:Golpearas al director para que ponga Chili-Dog's en el menu de la cafeteria?

Sonic:Exacto

Mileena:Y que pasa si el director es mucho demciado mas fuerte que tu?

Sonic:Le pido ayuda a Shadow,Silver,Tails y Knuckles y juntos lo golpeamos hehe

Shadow:A mi no me inbolucres en eso Facker

Sonic:Me llamo Sonic no Facker y soy mucho mas rapido que tu :p

Shadow:Pero en fuersa quien gana ehh

Sonic:Knuckles :p

Shadow:Ven aqui Facker te voy a dar una paliza!!!!(epesaron a correr en circulos)

Yo:Ya vasta tranquilos n.n *observo a Amy con una mirada que decia "Wow que lindo se ve Shadow" ohh algo parecido*Nos disculpan un momento

Shadow y yo nos alejamos un momento de ellos . . .

Shadow:Que pasa??quieres un beso de Shad??

Yo:Noooo!!>/////<!acason no viste a Amy??

Shadow:Ahh nop por?

Yo:Esta locamente y perdidamente enamorada de ti inutil -.-

Shadow:Enserio?

Yo:Cuando te ehh mentido???

Shadow:Aver 1,2,3,4. . .

Yo: . . . Planet . . .

Shadow:Ok O-o ya te creo

Yo:Entonces porque no la imvitas a salir eh??

Shadow:Pues no estoy seguro

Yo:Planet!!!. . .

Shadow:Ok la imvitare a salir el viernes ok?

Yo:Ok n.n

Regresmos con los chicos . . .

Amy:Que estavan asiendo??

Los 2:Nada

Mileena:Que sospechoso

Yo:Calla -.-

Mileena:Ok ya

Amy:*me jala del braso*Cammy!!!

Yo:Que pasa??

Amy:De que estavan ablando??

Yo:Es una sorpresa para el viernes n.n

Amy:QUE!!!!>////< . . . no es lo que yo pienso o si?

Yo:Creao que si es lo que piensas n.n

Las 2:WAAAAA!!!!!

Yo:Pero recuerda tu no sabes nada . . .

Amy:Ok gracias (me abrasa con todas sus fuersas)

Yo:O-ok comprendo que estes feliz pero quiero seguir viva >-<

Amy:Ahh si los siento

Llegamos a la casa de Shadow y pues el se despidio aviamos quedado en irnos todos juntos a la scuela mañana y segumos caminando

Sonic:Me pregunto como sera la escuela??

Yo:Yo solo eh estado en una escuela en mis 14 años y pues no era tan mala aparte puede que nos toque juntos Sonic n.n

Sonic:Eso espero

Llegamos a un lugar donde avia tres caminos Mileena y yo nos fuimos por el de enmedio ya que por ahi se llagava a nuestra casa,Sonic por el de la izquierda por el mismo motivo y Amy por el de la derecha con el mismo motivo

Cuando llegamos a nuestra casa fui directo a mi avitacion y cai rendida sobre la cama me quede completamente dormida
Bison:Oye!!!

Yo:WAAAA!QUE QUIERES!!!!!! >=(

Bison:Tienes que ir a la escuela pero ya!!!!

Bison salio de mi avitacion,fui al baño,me bañe y fui por el desayuno y vovi a subir a sepillarme los dientes y sali de casa junto con Mileena,a medio camino nos encontramos a Shadow,Sonic y Amy caminamos juntos asia la escuela y en eso nos encontramos a todos nuestros amigos incluyendo a Espio y Charmy

Yo:Waa que flogera tengoooo

Sonic:Bien yo te cargo *me carga en su espalda*

Yo:Gracias -.- . . . por cierto que hora es??

Knuckles:7:56

Kratos:Nos queda tiempo

bueno es que llegamos 1 minuto despues ya que nos quedava super serca y avia un tipo dando señales para que furamos a un salon de comferencias

¿?:Hola a todos los estudiantes de 1er año,yo soy el director y fundador de esta escuela,mi nombre es Randy Orton . . . bueno este año tenemos una nueva politica que indica que todos los estudiantes traeran la ropa que visten normalmente me explico en esta escuela no nesecitaran utiles ya que es una escuela donde aprenderan a luchar yo se que muchos muchos estudiantes tienen de un enemigo que los iguala de poder no?aqui aprenderar como usar su energia para crear bolas de energia,poder volar sin nesecidad de alas,colas y orejas para volar

Kratos:Valla parese que se inspiro en nosotros para ese discurso -.-

Randy:Silencio Kratos

Todos nosotros:O-o como rayos sabe su nombre????

Randy:Asi es se los nombres de todo el grupo  que dijo "Como rayos sabe su nombre????",Sonic Speed,Shadow,Silver,Blaze,Metal Sonic,Tails,Cream,Charmy,Espio,Cosmo,Blue Dark Rose,Amy Rose,Rouge,Blast Darknees,Kratos,Kitana,Knuckles,Dark Blaze,Mileena War y CammyWar

Todos:O.o'

Randy:Hahaha no se preocupen bien ahora los vamos a dividir por edades de 5 a 11 años vallan al salon "B" y de 12 a 19 años vallan al salon "E" listo vallan a sus salones

fuimos a nuestros salones afortunadamente nos toco solo a nosotros en un salon era genial sin ningun desconocido mientras tanto con el dierector . . .

Randy:Yo me ocupare de el salon donde estan Mileena,Knuckles,Dark Blaze y Cammy

Asistente:Pero señor  . . .

Randy:Calla!!yo me ocupare de esa clase y se acavo sigo siendo el director y me ocupare de esa clase lo quieras o no(se va)

Regresando con nosotros

Sonic:Sabia todo incluso nuestros apeidos y todo

Yo:Lo esperava de mi pero de los demas?quien se cree que es ese tipo

Randy:Hola chicos

Todos:Hola

Randy:Bien va a pasar  enfrente de sus compañeros y cada uno a decir su especie,color de ojos,arma y o poder,color de piel,pelaje y cabello y tendremos nuevos alumnos que desafortunadamente llegaron tarde vamos a ver quien primero?

Todos nos quedamos callados ninguno queria pasar

Randy:-.-'Ok primero tu Shadow

Shadow:Demonios . . . (pasa  al frente) soy un erizo,mis ojos son color rojo,mis armas son una esmeralda del caos,una pistola y unas navajas creadas por Nemesis,mi piel es bronseada y mi pelaje es negro con rojo ya (se sienta)

Randy:Gracias Shadow

pasaron unos minutos se presentaron casi todos y ahora le tocava a Knuckles

Knuckles:Hola!!soy un equidna,mis ojos son color morado la verdad no me gustan en lo absoluto -.-(en ese momento Rouge grito"!me encantan¡") bueno mis armas son los Cestus de Anemea y mis nudillos,mi piel es de color normal y mi pelaje es rojo listo

Randy:Te toca Dark Blaze

DB:Soy una chica gato,mis ojos son de color dorado,mi poder es controlar el fuego oscuro,mi pelaje es blanco y mi cabello es morado

Randy:Mileena pasa porfavor

Mileena:Soy una hedge-bat,mis ojos bueno no estoy segura de su color,mi poder es poder crear tormentas y lansar relampagos,mi piel es bronceada,mi pelaje es blanco y mi cabello es negro y corto,listo

Randy:Gracias Mileena,Cammy . . .

Yo:Ahh al igual que mi hermana soy una hedge-bat,sobre mis ojos bueno cambian de color supongo que son atigrados,mis armas son las desata caos y la espada del olimpo mis poderes son los de los elementos no solo los de la naturalesa todos . . .los elementos,mi piel es bronseada,mi pelaje es blanco y mi cabello es negro y largo (dije con indiferencia)

Randy:Wow gracias por tu espiritu (dijo con sarcasmo) bien ahora nuestros compañeros entraran y se presntaran ok  . . . chicos entren

Entraron y adivinen quienes eran . . .

Yo:(Me levanto de mi lugar)Sally!!

Sally:Cammy!!

Randy:Parese que ya se conocian . . .  son amigas o algo parecido?

Las 2:Que demonios te susede somos rivales !!!!R I V A L E S!!!!!! esque enserio se nota que no me conoses !!!!O que no has pasado con nosotras ni un momento verdad!!!!

Randy:Ok ya me quedo claro -.-'quiero dejar claro que aqui no abra peleas hasta que yo lo indique

Las 2:Ok dijiste peleas no discuciones hum

Randy:Ok bien son Sally(en ese momento girte"Y eso a mi que me importa"),Scourge,Anti-Knuckles,Anti-Tails,Bella,Mina,Nicole,Fiona y Bunny


Randy:Tendremos un duelo

Todos:Que???

Randy:Si estoy dispuesto a probar sus poderes y avilidades y si pasan esa prueva obtendran un premio,bien la primera pelea sera por equipos y de chicas veamos . . . las gemelas War vs las gemelas Acorn

Me sentia comfiada en ese momento sabia que Sally y Bella no tenian algun poder en especial y que mi hermana Mileena sabia pelear y apobrechar situaciones de desventaja y de mi ni ablar tambien era muy fuerte . . . caminamos hasta una arena de lucha parecia un espacio echo para un torneo de artes marciales era al aire libre Mileena y yo nos estvamos preparando cuando . . .

Randy:Mucha suerte a las 2

Mileena:Gracias n.n

Yo:Ahh claro gracias(no le tenia mucha comfiansa sentia que el era muy sercano a mi y que me conocia)

Sonic y Blast::vamos chicas ustedes pueden!!!

Las 2:Gracias chicos n.n

La pelea era algo asi como de relevos y le toco a Mileena vs Sally . . .

Mileena:Oye yo no tengo asuntos por resolver contigo Sally mejor dale el relevo a tu hermana

Sally:Si creo que tienes razon (le da el relvo a su hermana)

Mileena:Ahora (si empeso a golpearla y patearla)

Bella:Callate!!! (empeso a atacarla con su espada)

Mileena:Oye eso no es justo tu tienes arma y yo no xD hahaha

Yo:Mileena toma!!(le lanse una de mis desata caos)

Mileena:Gracias hermana (dijo con su vos aniñada)

Un par de golpes y patadas despues . . .

Bella:Sally acava con ella

Mileena:Ahh Cammy terminalas de una ves por todas (me da el relevo y Bella hase lo mismo)

Yo:No te preocupes Mil acavare con ellas ;)

Sally:Eso es lo que tu crees(me atacca con su espada)

Yo:(Esquivandola con los ojos cerrados)hahaha eso es todo lo que tienes?(saco la espada del olimpo)

Las espadas chocavan una contra la otra Sally estava usando todas sus fuersas pero yo no

Yo:Ahh*bosteso*las espadas son algo aburridas (guardo la espada)ahora va el poder de los elementos!!!

Randy:Increible pelea con tanta comfiansa

Asistente:Acaso le sorprende señor

Randy:No mucho pero no me lo esperava

Yo:bien tengo una transformacion para deviles como tu

Sally:A que te refieres?!?!

En ese momento algunos alumnos se empesaron a asercar a ver la pelea entre ellos Cream,Cosmo,Tails y Charmy sus maestros los avian traido para que aprendieran de nosotras bueno de mi xD

Yo:Medallon de poder metamorfosis!!!(empieso a brillar y me estava transformando de sierta forma)

Sonic:Que estas asiendo Cammy!?!?!?

Yo:Transformandome Sonic no te preocupes n.n(Me avia terminado de transformar . . .)
Randy:Que tipo de trasformacion es esa??

Asistente:No tengo idea señor

Randy:Wow de verdad si que me ayudas -.-

Yo:Flecha de la lira!!(saco un arco y le disparon con una flecha)

Randy:Creo que tenemos un par de ganadoras Cammy y Mileena!!

Sonic:Pero como??

Blast:No ahi explicacion logica ella tomo el medallon de poder del laboratorio de Finitevus

Yo:Ahh y esa transformacion es para deviles imajinate mi forma super,hyper,dark y super dark

Mileena:Bien echo hermana!(me abrasa)

Yo:Tu tambien luchaste bien

Randy:Les molesta si les doy su premio despues de el descanso?

Las 2:no importa n.n

Salimos a la hora del descanso como lo llamava el director Orton bueno fuimos a la cafetria y yo tome una revanada de pizza y un refresco y Sonic casi se volvia loco porque no vio los Chili Dog's y penseva que no avia asta que vio a Shadow y a Kratos con uno y  . . .

Sonic:Ehh chicos de donde sacaron esos Cili Dog's?

Shadow:Facker estan justo ahi -.-*los señala*

Sonic:Ohh gracias Shadow xD

Despues de comer fuimos a jugar como niños pequeños jugamos a las atrapadas xD

Rouge:Bien los chicos atrapan primero

Sonic:Ok vamos a contar hasta 5

Yo:Ok jijijijjij

Las chicas salimos corriendo mientras los chicos contavan gran ventaja para nosotras las que podemos volar

Yo:*Volando*Vamos Kratos yo se que no me podras atrapar

Kratos:Yo no pero Metal Sonic si!!

Yo:Demonios -.-*me volteo*bye Metal!!*lo esquivo y cae sobre Kratos*jajajajaja ami nunca me atraparan vivaaaa!!!!!*me voy volando lo mas rapido que puedo*

Amy:Cammy ayudame*estira su mano*

Yo:Ok*estiro mi mano y la levanto*

Shadow:Ehh eso es trampa!!!

Yo:Entonses es trampa que tu puedas usar el control de caos para atraparnos no?

Shadow:Buen punto

Silver:*Detras de nosotras y asiendo señas*shh

Shadow: :D

Yo:No soy tan tonta sabes jijijiji *me elevo aun mas y solo loogra tocar a Amy*

Amy:Rayos

Yo:Lo siento! D:

Amy:No te preocupes!!*se la lleva Shadow*

Yo:Bien ahora que no ahi moros en la costa ire a salvar a las que ya atraparon!!!

Sonic:Eso ni lo pienses!!!jajajajaja!!!

Yo:Sonic!!!*empieso a volar lo mas rapido que puedo*

Sonic:No te escaparas de mi!!*me toca*

Yo:Ohh *cansada*bien echo Speed ahh

Sonic:Gracias War tu tambien jugaste bien

Sono la campana para entrar a clases pero antes de entrar a clase Sonic aprobecho para besar mi mejilla y me sonroje casi del color de Knuckles,cuando entramos el director Orton ya estava dentro del aula y tenia unos objetos algo raros para nosotros suponiamos mileena y  yo que eran nuestros supuestos premios

Randy:Bien Cammy y Mileena pasen por su premio y vamos a salir del aula

salimos del aula,esas cosas eran algo asi . . .
Bueno almenos yo no sabia que eran esas cosas el director me dio a mi esa cosa negra y a Mileena la blanca

Randy:Bueno ahora lansen esos objetos

Yo:Bueno(lanse ese objeto y de el salio una pequeña criatura directamente a un pequeño lago que avia ahi)


Yo:Aww :3

Amy:Es super tierno :3

Randy:Ahora va a ser genial en ves de tierno

Yo:a que te refieres?

Randy:5,4,3,2,1

En ese momento se iso una ciratura gigante pero linda
Randy:Su nombre es Lugia

Yo:Bueno es un lindo nombre

Lugia:Gracias!n.n

Yo:Waaaaa!Porque puede ablar?!?!?!O-O

Randy:No lo se pero es de los pocos Pokemons que pueden ablar . . . Mileena te toca lanzar esa cosa

Mileena:Ok(lansa esa cosa)

Mileena:O-O

Randy:Oye Mileena te juro que no sabia que tipo de . . .

Mileena:Me encanta!!!!OwO

Todos:Enserio?!?!

Mileena:Claro es tan lindo y abrasable nwn

Pasaron los dias y en poco tiempo tcasi toda la clase tenia un pokemon menos Sally ya que hasta sus amigas le ganavan en las peleas  y Darose que casi no peleava y cuando lo hasia perdia . . . ya era Miercoles por la mañana y  . . .

Bunny:No te preocupes Sally pronto trendras uno n.n

Sally:Bunny no digas tonterias nunca tendre uno

Yo:Eso es muy sierto

Sally:Mejor vete a jugar con Lugia a otro lugar y no molestes -.-

Yo:Ahh si perdona esque tener a Lugia es tan genial que enserio lo mejor de el es que se puede haser de un tmaño mediano para acompañarme a donde sea :p

Sally:Vasta dejame en paz >=( *me atacca*

Yo:Lugia Ateque Aereo!

Sally:Waaa me las vas a pagar cuando tenga un pokemon Cammy!!

Yo:Te refieres a cuando nunca tengas un Pokemon verdad?*me voy*

Sally:Mina me arias un favor?

Mina:Claro Sally n-n

Sally:Lansale un echiso a Sonic para que el no este interesado en ninguna chica es hora de que Cammy sufra

Mina:Ok n.n*ase unos extraños movimientos con sus manos y le lansa el echiso a Sonic*

Sono la campana y entramos a clases

Randy:Bueno hoy les presentare a 3 nuevos maestros que les enseñaran sobre cada materia ok?

Todos:Bueno ya que -.-

Randy:Bueno Broly,Kid Buu y Brooklyn entren! n.n

2 de esos tipos eran umanos y el otro era rosita y era un alien

Yo:*me levanto de mi lugar*Un alien!!de verdad eres un alien *tocando su ombro*

?¿?:Ahh si soy un alien que problema ahi con eso -.-

Yo:Nada solo que es genial (muriendo de emocion)como te llamas???

?¿?:Kid Buu y tu?

Yo:Me llamo Cammy,Cammy War y creo que me vas a agradar n.n

Randy:Cammy porfavor sientate -.-

Yo:Ok n.n

Broly se veia que era un tipo aburrido . . .

Brooklyn se veia como un buen tipo
Y Kid Buu era genial segun yo

Randy:Y adivinen que?

Todos:Que?

Randy:A los que tienen demaciadas avilidades les quitaremos 1 por ejemplo . . . Cammy

Yo:Quien yo?

Randy:Nombre el vecino -.-

Yo:Ahh ok vecino el profe le abla xD

Randy:Ahh ya deja de aser payasadas >:o bueno que avilidad quieres que te quitemos?

Yo:Dejeme pensar?*en mi mente*bueno por ejemplo mis poderes ni muerta pero(pensando en lo que dijo Orton el primer dia)Orton!perdon profe quiero que me quite mis alas n.n

Rouge y Mileena:Que!?!?!?!?!

Yo:Sip si de todas formas vamos a aprendr a volar sin nececidad de alas,colas y orejas entonces no pierdo nada n.n soy muy lista hahhahaha

Randy:Demonios -.- bueno *ase unos movimientos con sus manos y desaparece mis alas y mis orejas se ponen como de Hedgehog tipo amy*

Yo:*me levanto y pierdo el equilibrio pero Metal Sonic me atapra*Wow se siente raro estar sin alas gracias Metal

MS:De nada n.n *me suelta cuando ya estoy de pie*

Yo:Y a quien mas le va a quitar avilidades?

Randy:A nadie solo a ti tenias demaciadas :s

Yo:Quee!!!!

Randy:No me culpes porque seas casi como Nazo osea casi perfecta en la pelea

Yo:Grrr*trato de atacarlo pero Kratos,Metal,Shadow y Knuckles me sostienen*ven aqui sepiente!!!

Sally:Fabuloso Mina tu echiso funciona!

Mina:Ya lo ves soy muy cuidadosa con los echisos n.n

Scourge:Silencio chicas

las 2:Tu callate Hedgehog!

Randy:Bueno ahora que Cammy s tranquiliso Broly,Brooklyn y Kid Buu les daran al clase que sigue gracias -.-'

Kid Buu:Aver quien sabe haser bolas de enrgia -.-

Metal Sonic y yo levantamos la mano

Broly:Bueno vamos a fuera y nos mostraran el tipo de bola de enrgia que pueden haser

Salimos al patio de la escuela y Metal Sonic comenso

MS:*Levanta la mano y hase una pequeña bola de energia*

Brooklyn:No entiendo que ago yo aqui si yo no puedo haser eso -.-

Kid Buu:Shhh muy bien Metal Sonic te toca Cammy

Yo:Ok ¡Planet Brust!

Broly:Tiene el mismo poder que tu Buu

Kid Buu:O-O ya lo se (Valla nunca pense que una chica sera capas de copiar mi poder)*babeando*

Brooklyn:Oye Broly a Buu le gusta esa chica

Broly:Hahaha ya lo se pero shhh

Brooklyn:Ok xD

Yo:Y bien que tal?

Broly:*Tociendo*es la tecnica de Buu

Yo:Que?!?

Broklyn:Nada no dijo nada *le da un zape* ahora tranquila y no te enojes n.n'

Yo:Ok*me voy*

Kid Buu:*Obsevandome y aun babeando*Ahhh

Knuckles:Oye tu Buu ya deja de babear!xD

Kid Buu:Callate rojito cereza

Knuckles:Ehh a quien le dises "rojito cereza" mira quien abla rosa . . . rosa?*pensando en algo que decirle*

Kid Buu:Ja no puede conmigo y si soy rosa eso tiene algo de malo?no bueno enotonces callate equidna cereza!

Knuckles:Ya me callo u.u

Broly:bueno ahora como la mayoria no sabe haser bolas de energia o rayos de energia los enseñaremos

Brooklyn:Ahh me voy a tomar una siesta

Kid Buu:Oye vuelve aqui!

Brooklyn:Prefiero no aserlo ¨*se va caminando*

Broly:Tranquilo no lo nesecitamos,bueno todos canalisen su energia en sus manos

Kid Buu:ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Broly:Buu despierta!
 
Kid Buu:Hug no estaria dormido si enseñaras algo interesante como aprender a volar
 
Broly:Bueno creo que tienes razon chicos cambiaremos de ejercicio hora consentrense en que pueden volar sin alas,consentrense
 
Mileena:Y como rayos quieres que nos concentremos aun sabiendo que caeremos al suelo fuertemente
 
Broly:Tienes razon ahh . . .
 
Mileena:Me llamo Mileena
 
Broly:Ok Mileena tienes razon bueno yo atraare a los chicos que pesan aun mas que la chicas y Buu atrapara a las chicas ok?
 
Sally:Si no queda de otra . . .
 
Bella:Que nos atrape el rosita xD
 
Kid Buu:Callate inutil rata
 
Bella:A quien le llamas rata soy una ardilla
 
Kid Buu:Que clase de ardilla eres talves una mutante
 
Knuckles:Hehehehehehehe
 
Kid Buu:Gracias por tu burla ceresita
 
Knuckles:Me agradas de lo mas poco
 
Shadow:Ya callate Knuckles lo que quiero es ver ya como caen como inutiles todos los chicos
 
Kid Buu:Oye tu el emo tu me agradas pensamos igual
 
Shadow: -.-'no soy emo!!!
 
Yo:Porque le pones apodos a todo mundo?
 
Kid BuuPorque no se sus nombres y me da flogera aprenderme sus nombres
 
Yo:Y a mi como me pondras
 
Kid Buu:Mmmm . . . no lo se lo tengo que pensar
 
Blaze:El tiempo pasa y aun estoy aburrida
 
Kid Buu:Si morita aver cuando Brocoly pone orden y empiesa a "enseñar"
 
Broly:Bueno en primera no me digas "Brocoly" y en segunda estoy esperando a que te calles de una buena ves
 
Kid Buu:Ok primero el Azulito
 
Sonic:Ok y porque yo primero?
 
Kid Buu:Porque quiero ahora volar erizo
 
Sonic se eleo en el aire como masomenos 1 metro y callo pero Broly que raro nombre lo atrapo
 
Empesamos a pasar uno por uno y nadie lo lograva y devo admitir que yo tampoco . . .
 
Salimos a nuestro tiempo libre y descansamos de tanto tratar de volar y regresamos a clase
 
Randy:Bueno otro estudiante ahh llegado
 
Bison:Hola a todos hola papa*se refiere a Randy*
 
Mileena y yo:Que?papa?
 
CONTINUARA  . . .
 
 
Escritora:Hola a todos bueno se preguntaran porque escribi vercion bronce en el titulo del capitulo y tambien se preguntaran porque fue mas largo el capitulo bueno quero dejar claro que eso de vercion bronce significa que en cada capi que escriba eso significa qu el capi sera mas largo de lo normal bueno solo eso gracias por leer y les gusto el capitulo porfavor comenten porque eso me inspira para el siguiente capitulo bueno solo eso,!hasta la proccima¡
 
 
 
 
 









1 comentario:

  1. Hola y como estas.

    queria decirte que me gusta tu Blog... pero cuando empezaste a mezclarle cosas de Pokemon y Dragon Ball creo que es un poco exagerado pero en fin trata de ponerle mas cosas sobre sonic y no le metas mas universos distintos vale que hasta el CAP 33 estaba muy buena la trama pero debes pensar bien en que debes poner.

    gracias.

    ResponderEliminar