domingo, 4 de septiembre de 2011

CHAPTER 37 El baile de bienvenida y el viaje al futuro

Cuando desperte avia un erizo blanco y uno negro y pense que eran Silver y Shadow

Yo:Silver Shadow!!(Los abraso)

¿?:Disculpa yo no me llamo Silver

¿?:Si y yo no me llamo Shadow

Yo:Ohh lo siemto mucho u.u podria saber sus nombres?

¿?:Yo soy Neo the hedgehog

¿?:Y yo soy Nero the hedeghog

Yo:Hola mi nombre es . . .

Nero:Ya sabemos tu nombre bueno como te dicen tus amigos y familiares . . . y tambien enemigos xD

Neo:Ahh si es "Cammy" porque tu verdadero nombre es . . .

Yo:Shhhh callate

Neo:Ok

Yo:Y como saben quien soy?

Nero:Porque somos aprendices de tu papa

Yo:Ahh si?

Neo:Si,el no es un simple profesor y director de una escuela no,no lo es es un famoso actor y luchador

Yo:Ahh ok y me podrian decir en donde estoy y que susedio?

Neo:Estas en el hospital

Nero:Y una tal "Mina" te encajo una espada en el abdomen y tus amigos estaran aqui en . . . ya!

Sonic:Cammy!!!!

Yo:Hola Sonic n.ñ'

Rouge:Cariño estas bien?

Yo:Claro soy cammy porque no lo estaria

DB:Porque primita tus ojos estan total y completamente de color negro y nunca estubieron asi

Yo:Mmm que raro y ablando de raro y Shadow?

Amy:Ejem 1 no es raro y 2 que insinuas??

Yo:(Mirada acecina)

Doctor:Bueno emos descubierto que esta chica tiene una avilidad nunca antes conosida

Kratos:Y cual es?

Doctor:Bueno como ahora sus ojos estan de color negro significa que esta lastimada ficicamente,sus ojos cambian segun sus eridas y sentimientos,por eso nunca antes los ahh tenido morados

Knuckles:Porque??

Doctor:Porque ese color en su persona es el miedo y tambien nunca los ahh tenido cafes que es cuando se enferma

Darose:Quee?!?!nunca te has enfermado?

Yo:No al pareser no

Randy:Ya llegue!!

Mientras tanto Shadow . . .

Shadow:Ahh(Observando una foto mia y una de Amy)Porque es tan dificil elejir?

Silver:Vamos no es tan dificil elejir a una chica

Shadow:Pensava que estavas visitando a Cammy,que hases aqui?

Silver:Bueno solo queria molestarte un poco pero al pareser tienes un problemas

Shadow:Bueno si es dificil y no se que haser

Silver:Te dare unas consejos numero 1 tines que elejir segun tu oscuro,frio, sin sentimientos . . .

Shadow:(Mirada acesina)Bueno ya entendi

Silver:Bueno desde tu corazon a quien quieres mas

Silver siguio ablando mientras tanto . . .

TD:Chicos lo tengo!

¿?:Ahh que te refieres Tails Doll

TD:Dark Blaze Doll me refiero al collar!

SD:Alfin mi futura novia doll!!

SD:Sonic Doll sera mi futura novia! grrr

Darose Doll:Shh ya viene el jefe!

¿?:Tails Doll tienes el collar para darle vida al prollecto 14?

TD:Knuckles Doll,jefe,le quiero advertir que ella nos puede matar a todos!

KD:Calla!Ahora ve y dale el collar no podra contra todos

AD:Knuckles Doll tranquilo,Tails Doll tiene razon ella es muy fuerte si en eriza normal es asi imajinese en Doll mas fuerte y ajil aparte de ser inmortal!

KD:Tendremos que correr el riesgo Amy Doll tenemos que acavar con los tipos de carne y hueso!

Knuckles Doll:Tienes razon Kratos Doll pero Tails Doll cumple con tu tarea y amy doll tu los as dicho somos inmortales no nos podra asecinar!

Cosmo Doll:Pero puede aver una espcion que tal si utiliza algo raro para acecinarnos?

Tali Doll:Suficiente!!!!Entregale el collar de una buena ves!!!!!!

Tails Doll se puso una capa sobre el y fue corriendo a buscar a esa extraña eriza

Estava triste queria salir del hospital ya y terminar con Mina pero me decidi a esperar a que pasara el viaje al futuro y el baile de bienvenida y despues terminar con ella de una ves por todas

Yo:Bueno nos vemos luego amigos! n.n

Todos:Bye!! n.n

Mis amigos se fueron y de repente llego ¡¡¡¡Nazo!!!!

Yo:NAzo que hases aqui!!

Nazo:Vendras conmigo

Yo:Pero porque?!?!

Nazo:Como veras soy desendiente de Hades y tu de Persefone,y Hades y Persefone se tienen que casar!

Yo:Pero es inpocible entre tu y yo no ahi nada!!!

Nazo:Es lo que tu crees muajajajajaja

El abrio un portal asia el inframundo el trato de cargarme pero me safe y sali corriendo asia la casa de Amy . . .

Yo:Amy Amy!!

Amy:Hola Cammy que susede?

Yo:No inporta n.n'

Fuimos a su aitacion a ablar sombre Sonic y Shadow :3

Yo:Oe y esta foto?

Amy:Bueno pues veras . . .

Me fui inmediatamente del lugar y fui a un bosque,Amy le dijo a todos que me avia perdido en el bosque infinito

Yo:Por que? acaso cuando llegue arruine todo entre Sonic y Amy

¿?:Una donsella tan bonita no deveria ser lastimada asi

Yo:Muestrate quien eres?

¿?:Soy Elias Acorn hermano de Bella Acorn y Sally Acorn

Elias:Y te dire algo,tu no arruinaste nada fue Amy,mi hermana Sally era muy feliz con Sonic llego ella y los separo y tu le caes bien a Sally aunque no lo creas lo que odia de ti es que a ti te quiere mas que a ella

Yo:Ohh pues dile que si quiere unirse a mi lado solo me lo tiene que decir

Elias:Ok,te conducire a la salida de este bosque

Yo:Muchas gracias n.n

Elias me enseño la salida y para desquitarme fui a casa de Shadow

Yo:Hola Shadi!!!

Shadow:Hola Cammy no esperava verte por aqui n.n

Yo:Bueno pasava por aqui y solo pase a verte n.n espero que no te moleste

Shadow:(me da un beso en la mejilla)Tu nunca me molestas n.n

Yo:Shadow . . . Esque me entere de . . .

Shadow:De lo que avia entre Sonic y Amy??

Yo:Si u.u

Shadow:(Me besa)No te preocupes yo siempre te voy a amar

Yo:Nunca antes me avian besado psss porque miento xD

Shadow:hahaha yo se que como eres muy bonita no me sorprende que ya te ayan besado n.n'

me sentia muy bien con el me sentia segura y era una sensacion que nunca senti bueno que nunca senti enserio,el me llevo a una avitacion donde yo iva a dormir no queria que nadie mas s entrerara de que sali del hospital asi que le pedi a Shadow que no le dijera a nadie y que le negara a Amy cuando ella dijera que me avia perdido el se fue a la escuela y yo me quede en su casa no queria ir a la escuela

Toc toc

Yo:Hola?

¿?:Toma este bonito collar te lo envia un amigo pero no quiere revelar su identidad (Me da un collar y se va corriendo)

Yo:Que clase de collar es este?bueno en fin me lo pondre

Sali a comprar mi vestido para el baile de bienvenida y unos zapatos

Shadow:Ya llege Cammy! n.n

Yo:Hola Shadi!

Shadow:Mañana sera el baile y me preguntava si irias conmigo?

Yo:Por supuesto que ire contigo! n.n (Pensando)bueno aparte de que planeava ir con Shadow es una perfecta vengansa conca Amy por no contarme antes que a ella le gusta todavia un poco Sonic jajaja

Al dia siguiente no uvo clases por la decoracion Shadow me conto que abria 4 premios reina de platino,reino,princesa de platino y princesa la verdad a mi no me importava mucho eso del concurso no nesecito que otras personas me elijan como una de las 4 mas bonitas de la escuela para saber que lo soy

Shadow:Ya casi estas lista Cam?

Yo:Si mejor dicho ya estoy lista

Nos fuimos en la motocicleta de Shadow,cuando llegamos nuestros amigos y otrros desconocidos ya avian llegado

Todos:Cammy!!!O.O

Yo:Hum hola

Sonic:Cammy estava muy procupado por ti u.u

Yo:Ajam,ok Shadii y yo nos tenemos que ir bye n.n!

Amy:Ok llego al limite la acesinare

Metal Sonic:De todas formas no creo que puedas aserlo

Amy:Ok tambien a ti te asecinare (mirada asecina)

bueno la verdad fue un poco aburrido pero no tanto la hora de anunciar a las ganadoras del concurso llego rapido -.- aburrido!!

Anunciadora:La reina de platino es . . .  Rouge The Bat,La reina es Blue dark Rose alias Darose!,Princesa de platino Mileena War Orton! y princesa de bronce es . . . Persefone War Orton the hedge-bat

Yo:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos de preguntavan quien rayos era solo mis familiares y Neo y Nero sabian quien era

Anunciadora:Bien ganadoras suban al esenario!

Rouge,Darose y Mileena subieron pero faltava la ultima ganadora

Anunciadora:Vamos ven aqui princesa de bronce . . .esta bien Persfone "Cammy" War

Todos los que me conocian:QUE!?!?!?!?!?!

Yo: -.-(Gritando)Tubiste que decir mi verdadero nombre porque tubiste que decirlo!!!!!

Shadow:Cammy calmate

Yo:Calmarme,calmarme!de una ves digan mi devilidad!!

Anunciadora:La diria pero me asecinarias aparte de que no se cual es n.ñ'

Yo:Suficiente me voy

Sali del lugar inmediatamente Sonic y Shadow me siguieron de lejos mientras yo ablava con migo misma

Yo:Porque como rayos supo mi nombre como?!?bueno veamos el lado bueno ahh cul lado bueno (se mueve mi oreja)Alguien me sigue (Susurrando)

No le di importancia me fui a mi casa,me enserre en mi cuarto y me dormi,al dia siguiente tiraron mi puerta para despertarme me bañe,me cambie etc hoy era el dia del viaje al futuro

Randy:Bueno hoy iremos al futuro aun mas lejano del que vienen Silver y Blaze!

Yo:(Sarcastica)Yeeey wii -.-

Randy:(Mirada ascina)

Yo:(Mirada asecina)

Buno despues de miranos con odio nos fuimos el camino era muy raro pero llegamos y a la primera persona que nos encontramos fue a una eriza

¿?:Rapido su nombres!

Yo:Persefone War Orton

Sonic:Sonic Speed

Shadow:Shadow Dark

Etc.

¿?:Persefone y Sonic o-o

Yo:Que susede?

¿?:Se llaman igual que mis padres o-o

Sonic y yo:Que?

Yo:Y donde estan tus padres?

¿?:Bueno mi madre esta en esparta luchando contra los persas y mi padre esta peleando contra egg boy y egg girl junto con Silver y Shadow

Sonic:Nos puedes decir tu nombre?

¿?:Me llamo Frost the hedeghog


Conosimos a la hija de silver y blaze

La hija de Knuckles y Rouge

Etc.Regresamos a casa  y me aburri como siempre

CONTINUARA . . .






















2 comentarios:

  1. Hola otra vez.

    me gusta esta clase de "novelas" si que te esforzaste haciendola te doy un pulgar arriba... en fin la historia esta Reviviendo que te valla muy bien y por sierto casi todo el dia de hoy me la pase leyendo tu blog.

    gracias que te valla bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.

    si quieres tener algo de inspiracion te sugiero que veas o busques sobre un juego llamado "Bioshock" trata sobre algo de horror y supervivencia; lo que te quiero decir es que lee sobre los poderes que hay en ese juego y talvez le puedas ayudar a Cammy con algunos Plasmidos o que se lo enseñe Raiden a cammy para que sea una nueva manifestacion u poder o algo por el estilo... para que pueda enfrentar a Mina y sus enemigos.

    Buena Suerte.

    ResponderEliminar