miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHAPTER 42 La musa celestial (Parte 1)

Cuando llego la hora de dormir simplemente no podia de nuevo avia una vos en mi cabesa pero esta era mas dulce y amble aparte era la de una chica y a veses la de un chico . . .

¿?:No te preocupes pronto lo veras de nuevo n.n

¿?:Si tranquila el esta bien

Yo:*Girtando*Gracias por consolarme pero no lo nesecito!!!!

Sonic:*Bosteso*que pasa Cam??

Yo:No pasa nada Sonic tu ve a dormir n.n'

Sonic.Ok si pasa algo sabes que me puedes contar

Yo:Esta bien n.n

Por fin me dejaron de ablar esas voces  . . .

Yo:*Susurando*Al fin -.-

me quede dormida y a la mañana siguiente Sonic me desperto muy temprano casi llegavamos a mi planeta de origen!!!!Osea Giricha!!

Yo:Enserio casi llegamos OwO

Amy:Si ya casi,pero oye Tails ahi diferentes climas

Tails:Si que raro

Yo:No es raro siempre a sido asi esta dividido en diferntes partes magia y telequinesia,hielo,viento y fuersa prefriria si aterisamos en mi reino el hielo si podemos?

Tails:Claro!n.n reino del hielo ahi vamos

Cuando aterrisamos muy raramente el cabello de Mileena y el mio se puso azul muy claro y el mio empeso a creser O.O'

¿?:No te preocupes el esta bien

¿?:Cada ves falta menos para volver a verlo ahora te daremos unas indicaciones

¿?:Continua caminando y cuando veas una rosa azul de hielo en medio de un jardin de rosas normales abras llegado a tu destino

Yo:Esta bien

Sonic:Que pasa?

Yo:Ah no nada n.n'

Continuamos caminando y si ahi estava el jardin de rosas con una rosa azul de hielo al centro avia un gran castillo

Yo:Emos llegado amigos

Kncukles:Y como lo saves?

Yo:Intuicion femenina

Knuckles:Ha! tienes tranta intuicion femenina como Cosmo agresiviad ehh

Cosmo:No me agradas equidna

Yo:Almenos tu no compartes su sucia sangre (Mirada asecina)

Guardia:Quienes son ustedes

Silver:Tal ves no lo sepas pero estas ante las princesas de este reino

Guardia:Y que tu eres una de ellas?

Silver:No ella (Me toma de los ombros)Cammy!!la princesa de la guerra!!y (Toma de los ombros a Mileena)Mileena la Princesa de los relampagos,truenos y rayos!!!

Guardia:Ah??si entonces deven ser hijas de la reina vamos con ella a ver si es sierto que son las princesas

Nos metieron al castillo como si fueramos esclavos e isieron que nos arrodillaramos

Guardia:Vamos arrodillense

Rouge:Ouch mas respeto con las chicas

Guardia:Arrodillense ante la diosa de la naturalesa y reina del hielo y los truenos,relampagos y rayos,arrodillense ante la reina Demeter

Reina:Hola chicos



Guardia:Su majestad estos chicos dicen que ellas 2 son sus hijas es sierto su majestad?

Reina:Por supuesto que es sierto!

Todos:Que??

Reina:Pues si es sierto aunque solo Cammy es una diosa por mi sangre y lamentablemente Mileena no lo es,solo es una princesa

Yo:Entonces tu eres mi madre?

Reina:A si es y creo que es hora de revelar otro pequeño secreto n.n'

Yo:O por amor al chaos!!!Ahora que?!?!?!?

Reina:Pues el secreto es que Mileena no es tu hermana

Mileena:Sip eso es sierto solo soy una creacion de vida artificial creada para estas contigo y que no te sintieras tan sola n.n

Yo:(Mirada asecina)Suficiente eh sufrido mucho mevoy de aqui buscare ese ring en otro reino

Reina:Supongo que buscas esto no?(Tenia el ultimo ring)

Yo:Perfecto!!ahora si me lo das todo sera genial para todos si porque Mileena se quedaria aqui,ayudariamos a Cosmo a encontrar a su amiga y yo podre estar en paz en mi hogar!!

Reina:Pues me temo que no sera tan facil darte este ring por mas que quiera no te lo puedo dar asi como asi tendras que ganartelo

Yo:Y como demonios me lo tengo que ganar!?!?!?!

Reina:Tienes que ganarle a . . . Streak the hedgehog!!


Reina:Te devo advertir que ella es fuerte Streak

Streak:No se preocupe mi reina la derrotare no es nada

Reina:Pues es mi hija asi que cuidado con  ella

Yo:Gracias "mama" pero puedo pelear contra un simple erizo

¿?:No pelees contra el te va a lastimaaaaar

¿?El tiene razon no peleees

Yo:Estupidas voces dejen de ablarme!!me distraen!!!

en eso Streak me golpeo y no se porque no reaccionavan mis alas y estava callendo de un precipicio!!

Yo:(Pensando)Es el fin mis alas no seaccionan

Y entonces Streak toma mi mano . . .

Streak:Estas bien?

Yo:Si gracias

Reina:Esta bien comiensen de nuevo y Cammy  . . .No te distraigas

Esta ves estava peleando enserio de verdad queria ese ring para irme a casa de una buena ves,claro las voces me seguan ablando pero yo las ignorava . . .

¿?:Te lo emos advertido

Yo:De que me ablas misteriosa vos!?!

Esa extraña vos tenia razon devia aver dejado de pelear Streak era muy fuerte que rompio mi muñeca

Yo:Waaaa D':

Sonic:Que es eso una lagrima?!?!?!

Yo:Demonios el dolor es tanto que solte una lagrima eso es malo mi devilidad empieza a ganar

Reina:Suficiente mi hija ah echo el mejor esfuerzo y se ah ganado el ring (Me lo da)

Yo:Gracias

Juntamos todas las joyas (Los rings y las Sol Emerals)Y empezaron a elevarse y de ellas sale una luz formando un cuerpo femenino quien sera ella??

CONTINUARA . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario