viernes, 16 de septiembre de 2011

CHAPTER El secreto de Cammy (Parte 2) y los 3 erizos misteriosos

Yo:Que quieres Facker?!

Kratos:Tranguila ahora piensa como reaccionarias si por alguna razon Amy besara a Shadow??

Yo:Facil la asecino y ya! n.n

Kratos:No no demuestra que arias n.n'

Amy:Que?!?! no Cammy tranquila n.n'

Yo:No iva a desperdiciar el filo de mis espadas para matarte seria un GRAAAAAAN desperdicio n.n

Sonic:Ya que rayos te ase enojar?!?!?!?!?!

Yo:Pues no lo se,aguarden ya se que es lo que planean (Mirada asecina)

Todos:A si???O-o

Yo:Si estan tratando de hacerme enojar y descubrir porque me cubro un ojo porfavor soy medio mucielaga tengo un oido super desarrollado (me cubro el ojo con mi cabello y me voy a mi avitacion)

Sonic:Fabuloso ahora no descubriremos que esconde Cammy porque ni Mileena ni Dark Blaze nos diran

Amy:no ellas no nos diran pero que ahi de Blast

Knuckles:Y que te hace pensar que el nos dira!!

Metal Sonic:Si ya lo ven nadie nos dira!!

Amy:Entonces ahi que llamar a Nazo (Mirada picara)

Kratos:Prefiero morir en una gran guerra a que me mate Cammy asi que yo no participare en esto bye!

En otro lugar . . .

Mileena:Oye Shadow!!

Shadow:Que sucede?

Mileena:Me eh enterado de que eres novio de mi hermanita

Shadow:Ajam y que pasa con eso?

Mileena:Solo quiero decirte que si la lastimas (susurrando) te lastimare mucho n.n (se va)

Shadow:No ahi problema amenazame no importa (Sarcastico)

En mi avitacion . . .

Yo:Amigos? ja no es verdad la amistad no existe aqui -_-

Me quede dormida pero sentia que alguien me observava . . .

¿?:Erizo 2 objetivo localizado y estable

¿?:Erizo 3 buen trabajo avisare al erizo 1 para que termine su busqueda

¿?:No se preocupen me eh enterado cuando iremos por el objetivo?

¿?:Ahora!

¿?:Comfirmado vallan por ella

Cuando desperte estava en una avitacion desconocida con 3 erizos . . .

Yo:Quienes son ustedes y porque me trajieron aqui?!

¿?:Yo soy Dante the evil hedgehog enemigo de Kratos

¿?:Yo soy Zero the artificial hedgehog hermano de Sonic

Yo:Oye a ti te conosco

¿?:Pues no lo creo me llamo Ashura the hedgehog
Yo:Buenos erzos ahora quiero saber en donde estoy >=( y porque me trageron a mi

Zero:Bueno estas en la misma nave en la que viajavas . . .

Dante:Y te tagimos a ti porque nos enteramos que eres de las guerreras mas fuertes . . . y tambien una de las mas bonitas

Yo:Bien ahora exijo que me dejen salir (Saco las desata chaos) o que afronten las consecuencias

Zero:Lo siento pero somos invencibles no nos puedes venser

Yo:Ah?si? porque?

Ashura:Porque cada ves que nos ataques mmm como explicarlo, nos partiras en las partes que quieras pero todas esas partes se volveran a juntar asi que somos invencibles

Yo: >=( (Pensando)entonces la espada del olimpo y las desata caos no funcionan de nada solo me queda ver que es lo que quieren y que me dejen libre. . . ,espera tengo una idea jijijijiji

Los conjele y los rompi con las desata caos pesnse que todo avia terminado pero no se regeneraron

Yo:Talves se vean como tipos duros pero a mi no me aran ningun daño n.n

Dante:Y que te hase pensar eso?!

Yo:Estamos en la nave de Tails tendran que notar que no estoy en ningun lugar desconocido para mis amigos aparte porque arian daño a una chica tan bonita y menor que ustdes? nwn

Zero:Porque eres la destruccion y la venganza en persona!

Yo:Oww gracias por los cumplidos n.n

Dante:Grr se acavo!(Me ataca)

En otro lugar . . .

Amy:Creen que Cammy siga enojada?

Sonic:No lo se vamos a su avitacion a disculparnos

Knuckles:Oh an pasado 3 horas y ustedes apenas se van a disculpar >=(

MS:Tu tampoco lo as echo Knuckles

Knuckles:Am no pero soy su primo y ahi mas pocibilidades de que me disculpe mas que a ustedes

MS:Pues yo soy su meor amigo asi que tengo las mismas pocibilidades que tu

Cosmo:Solo vamos a disculparnos y ya

Todos ellos fueron a mi avitacion y (Por milagro -.-) notaron qu no estava . . .

Sonic:Cammy?!?!?!

Knuckles:Rapido tenemos que encontrarla

Tails:No se preocupes vere en las camaras de seguriad!

Shadow:Que pasa?

Bernice:Raptaron a Cammy D:

Shadow:Quien fue?!?!>=/

Tails:Es lo que voy a ver D: . . .fueron 3 erizos

Sonic:Y donde estan ahora

Tails: en una avitacion pero no reconosco en cual y estan peleando ellos 3 contra Cammy,rapido busquenla

Me empezaron a buscar asta que Metal Sonic me encontro . . .

Shadow:Cammy estas bien??

Yo: . . .

Kratos:Dante!!! >=(

Dante:Hola me extrañaste >=D

Sonic empezo a dañar a a Zero,Kratos a Dante y Shadow a Ashura

Mileena:Cammy que tienes (Me toca el hombro y lo aparta enseguida)O.o oh no

Dark Blaze:Que pasa?

Mileena:Cammy . . .esta fria esta a punto de

Cammy:No hermana no lo are no desperdiciare poder en estos 3 idiotas

Mileena y DB:Fui -_-

Yo:Chicos talves deverian saver que a ellos no se les puede ganar

Sonic:Talvez no pero se les puede sacar de la nave asi (Abre una compuerta y lanza por ella a Zero)Y tu no eres mi hermano solo eres un androida de Eggman!

Cuando terminaron con esos 3 yo aun segua enojada con todos menos con Mileena,DB,Blast y Shadow

Yo:Bueno ahora ustedes (Apunto a Amy)Quieren saver que pasa con mi secreto!esto es lo que me pasa (me descubro el ojo)esto es signo de mi maldad (Tenia el ojo que estava cubierto estava de color azul y el otro verde)ahora em dejaran en paz?? bien!!! (me voy pero Shadow me toma del brazo)

Shadow:Tranquila y porque cubrias tu ojo?

Yo: Yo no me lo cubria se cubria por si solo es signo de mi maldad y entre mas azul est es que esoty mas enojada aparte de eso a veses se cubre en otras situaciones y mi padre me dijo que por mi mama tenia esto,esto es de mi mundo y espero visitarlo algun dia (Me suelto de Shadow y me voy a mi avitacion)

CONTINURA . . .











1 comentario:

  1. Sabias que el personaje llamado "Zero" que acabas de poner, lo sacaste de una parodia de "sonic paradox"?. Zero es un personaje que sale cuando se burlan de los que recolorean del asco con paint. Se supone que en la parodia zero era hermano de sonic, has visto sonic paradox? se nota que te sacaste el personaje de burla hacia los recolores. Saludos n.n

    ResponderEliminar