viernes, 9 de septiembre de 2011

CHAPTER 38 La llegada de una amiga de Shadow

Ahora me avia arrepentido de ir a la escuela asi que ya no iva y mis amigos tampoco,mi padr nos dejo mudarnos con el a su GRAN mansion (Esque no es por ser exajerada pero Persefone "Cammy" es asi -.-)

Bison:Familia vengan ahora mismo a la sala de estar!!!!

Yo:Que caos quieres inutil?!?!?!

Randy:Tranquila tranquila

Mileena:Si que quieres Bison interrumpiste mi clase de Aleman!!!

Bison:Bueno hoy vendra a cenar Venus y queria que supieran todos para tener una cena ¡normal!

Yo:Porfavor ni tu eres normal Bro! -.-'

Bison:Bueno no pero que se comporten naturalmente y no juegen bromas

Mileena y yo:Si Quedo Claro hermanito (Crusando los dedos detras de nosotras)

Randy:Bien chicas vuelvan a sus actividades Bison y yo nos ocuparemos de que todo quede aparentemente normal n.n'

Cuando venus llego . . .

Randy:Bienvenida Venus!

Mileena y yo:Hahaha si bienvenida (Mirada picara)

Venus:Ahh gracias n.n'

Los mallordomos trajeron unos platillos deliciosos (O eso aparentavan -.-') . . .

Yo:(Susurrando)Oye Mil

Mileena:(Susurrando)Que pasa?

Yo:Que tal si calentamos su comida y congelamos su refresco ehh?

Mileena:Hahaha buena idea

Las 2:HAHAHAHAHAHAHA

Yo congele el refresco de Venus sin que se diera cuenta y Mileena (Por sus poderes de electricidad) calento demaciado la comida de Venus sin que esta se diera cuenta

Venus:(en su mente)Hahaha creen que soy muy tonta como para no saber que hasen?hahaha

Mi padre y Bison se dieron cuenta de que estavamos jugandole bromas a Venus y ella a nosotras y se fueron a la cocina a planear como detenernos

Yo:Suficiente Venus (con vos seria y como de "Vas a morir")mas vale que salgas de esta casa ahora mismo y te prometo que no te vamos a erir al grado de perder la memoria

Venus:niñas niñas niñas porfavor creen que yo me rendire tan facil ¡Ja!

Mileena:ohh ohh no deviste decir la palabra niña o en plural O-o (voltea a verme)

Yo:(muy pero muy enojada)Yo-Yo-Yo no soy una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus:Jajaja me hases reir eres una niña lo quieras o no

Yo:Entonces tu tambien (mirada picara)

Venus:Y yo porque?

Mileena:Porque solo eres un año mayor que nosotras y eso te combierte en una niña tambien

Venus:Prefiero que me digan retirada a que me digan que soy una niña

Yo:(Me levanto de mi silla)Lo admitio!!!!

Venus:De que ablas demente?!?!

Yo:EN primer lugar gracias por el cumplido y en segundo admitiste que eres una retirada,ancianita y una Facker!!! jijijiji ajajajaja (Risa enfermisa)

Venus:Ohh ok yo no soy nada de eso -.- mas bien la ancianita,retirada y Facker er Egg-girl

Al precer teniamos algo en comun el odio por Egg-girl y por eso nos isimos amigas teniamos tanto en comun bueno no tanto pero odiavamos a Mina y a Egg-girl y a todos los demas etc.

Al terminar de cenar nos fuimos a dormir y al dia siguiente Mileena y yo salimos a dar un paseo y nos encontramos a Sonic,Shadow,Silver y Kratos compitiendo en velocidad y todos los demas los observavan

Las 2:Hola chicos!

Todos:Hola!! n.n

Blaze:Y como les fue con la cena con Venus

Yo:(sentandome junto a ella)Bueno descubrimos que nuestro odio tiene algo en comun,nosotras 3 tenemos odios parcidos acia nuestros enemigos

Blaze:Wow y eso que yo odio el odio xD

Yo:xD

Shadow,Sonic,Silver y Kratos compitieron por un rato y despues cuando estavan descansando . . .

¿?:Shadow!!! (lo abrasa por detras)

Shadow:Ehh quien eres??

¿?:Acaso te olvidaste de tu mejor amiga?

Shadow:Maria?

¿?:No casi!! n.n

Shadow:(como aun no la veia lo descubrio por su vos)Bernice!!!

Bernice:Esacto! n.n


Amy:Ejem quien es ella Shad??(lo toma del braso)

Bernice:Yo soy la forma definitiva femenina!!soy Bernice the hedgehog!!(Hasiendo una pose xD)

Amy:Shadow??

Bernice:Si Shadow  y yo nos conocemos desde . . . que Maria murio u-u El bisabuelo de Eggman detras de la muerte de Maria me creo a mi pero el doctor tardo demaciado en crearme y para entonces Shadow ya estava lleno de odio y rencor cuando finalmente el doctor me termino y me dio vida yo intentava ablar con Shadow pero el me ignorava solo observava a la tierra y yo solo intentava ser amiga de Shadow asta que me ablo en ese momento me puse muy feliz finalmnte me abia ablado,formamos una gran amistad hasta que el doctor nos enserro en capsulas diferentes y nos lanso a este mundo cada uno para un lugar diferente u.u pero hoy finalmente encontre a Shadow finalmente (Se le sale una lagrima,que cursi xD)

Yo:Ok creo que con esa explicacion que nos diste nos quedo muy claro que susedio desde que se conocieron tu y Shadow

Mileena:Hola me llamo Mileena

Cream:Hola soy Cream the rabbit y el es Chesee the chao

Kratos:me llamo Kratos,Kratos the Hedgehog

despues de que todos los demas se presentaron menos yo . . .

Cosmo:Am no crees que deverias presentarte?

Yo:por supuesto que no,podria ser peligroso no se nada sobre ella bueno no la conosco a fondo,podria trabajar para Eggman o peor para los . . .

Silver:Que,que pasa?

Yo:Mmm si creo que eres tan fuerte como yo pienso no te molestara mostrar tu fuerza no?

Shadow:No diceleselele (se referia a mi) no la agas provar su fuerza T-T

Sonic:Creo que Shadow tiene razon es la forma de vida definitiva en femenino es una chica Shadow,es como pelear con Shadow solo que con sentimientos T.T

Shadow:Oye!!

Yo:Ambos Callense!

Los 2:Ok u.u

Yo:Entonces que dises?

Bernice:Bueno te lo advirtieron u.u

Yo:Porfavor no puedes ser tan fuerte (Comfiada)

Tails:Creo que no deverias de pelear tienes tu sabes que lastimado no recuerdas?

Yo:Aja pero mi buen amigo Knuckels tiene poderes curativos sabias? (Comfiada)


Amy:Veamos como la destrosa "Diseleselele" a Bernice

Cream:Creo que va a doler

Yo:Lista (En posiscion de comvate)

Bernice:lista n.n (se queda parada ahi toda normal)

La empieso a golpear pero ella no le da inportancia encambio en su cara s dibuja una sonrisa

Bernice: n.n

Yo:(Golpeandola con todas mis fuersas)*cansada*Pffff -.-

Bernice:Como veras a mi no me duelen tus golpes normales n.n nsecitas entenamiento,con gusto yo te ayudare n.n

Blaze:Ohh no bueno Bernice como veras ella es un poco compleja es muy especial n.n' solo ella decide si entrena o no n.n'

Yo:Nadie-nadie me dice que haser o que no!!!!!(La conjelo,derrepente me salen mis alas y mis orejas de chica murcielago y mi labial se pone azul)

Sonic:Oigan no creen que deveriamos detener a Cammy? si la rompe siendo hielo morira

Silver:Wow prefieres que te asecine a ti en ves de a ella?

Sonic:Creo que tienes razon(Volteando a ver a Shadow)Shadow que hases!!!!O_O'

Shadow:No voy a dejar que la mate!!

Yo:Esto te enseñara a no decirme que haser (saco las desata chaos)

Shadow:NO!!(me taclea)

Yo:>-< 'Que demonios hases erizo!!!!!!!!!!

Shadow:Porque la ivas a asecinar

Yo:Por tratar de controlarme y decirme que hacer por eso

Shadow:Cammy estas loca!!

Yo:O-O

Todos se sorprendieron nunca de los jamases Shaow me avia dicho demente,loca o algo parecido

Bernice:Wow estar conjelada no es lo mas como el mundo @-@

Yo:>.< (pensando)como porque el me dio eso mis amigos nunca me dijieron algo parecido solo mis enemigos y lo pagan caro *Tratando de controlarme*No no devo lastimarte no devo lastimarte me prometi a mi misma que no lastimaria a nadie

Sonic:Shadow viste lo que has echo!!! alejate de ella rapido

Shadow:Corre Bernice (la toma de la mano)

Yo:(Tomando mi cabeza)Waa *Casi llorando*no te puedo lastimar

Blaze:Cammy es-esta llo-llorando?

Kratos:Impocible

Rouge:Nada es impocible cariño

Yo:*Recordando*Finitevus es un enemigo hiso de mi vida una mentira,Mina ni ablar de ella me lastimo el abdomen y me corto el cabello,Sally . . . Sally a ti te perdono nunca me has echo algo muy malo que digamos,Tails Doll fui su aliada pero ahora moriran aunque sean inmortales,Bella tambien te perdono aunque no te salvas de la hira de Mileena,Nazo te quiero pero no nos podemos casar,Brandy tu me hisiste un echiso pero cuanto te vuelva a ver moriras,Jade besaste a Shadow cuando yo lo amava,Eggman me has intentado acesinar varias veses al igual que Nega y Egg-girl y Egg-boy bueno no los ehh conocido pero este mundo no sera sullo,enemigos todos enemigos algunos perdonados pero otros no se salvan de mi furia furia de la diosa del hielo,furia de la princesa de la guerra !Furia mi furia¡(Pro todo eso fue en mi mente asi que mis amigos no sabian nada)

Sonic:Que esta pasando??

Darose:El futuro sera triste pero dentro de 3 años ella volvera

Rouge:Quien regresara dentro de 3 años?

Darose:No lo se es lo que veo en el futuro y lo que me disen los dioses antiguos

El clima cambio repentinamente empeso a caer graniso y despues nieve

Tails:Que pasa?

DB:Conosco a mi prima muy bien por dentro esta llena de furia apuesto a que ahora mismo sus ojos estan rojo sangre su color de ojos natural la verdad sobre ella se puede ver a sus ojos

Mileena:Si todo su pasado se puede ver en sus ojos,su furia y las personas que ah acesinado en su pasado lo cual no ahh echo . . .aun

Yo:(me levanto del suelo pero con la cabesa abajo y paso en medio de mis amigos kientras me abren paso)

Cosmo:Brr una brisa de frio se sintio cuando paso Cammy por aqui

Yo:Saibot ven (Sale una sombra igual a mi pero toda oscura detras de mi) y porfavor Cammy suena muy de niña lo cual no soy porfavor llamenme Dark Rose

Knuckles:Shadow ves lo que has echo!!!

Shadow:Todo fue mi culpa u-u

Sally:Pues claro!! todo fue tu culpa pero te devo agraecer si no la ubieras echo enojar nunca me abria perdonado a mi y a mi hermana asi que de sierta forma te agradesco pero esta ves te pasaste (Sale corriendo siguiendome)

Todos menos Shadow y Bernice se fueron siguiendome

Bernice:No te preocupes todo estara bien (Se acurruca en sus brasos)

Shadow:No mira lo que ehh echo todo fue por mi culpa y tengo que solucionarlo (se va corriendo)

Bernice:Oye esperamee!(lo sigue)

Mas tarde abria una reunion de mi padre con sus asociados y pues fui y me puse un vestido rojo sangre y unas zapatillas del mismo color

Yo:Oye Mil

Mileena:Que pasa?

Yo:Conoses a alguien de aqui?

Mileena:Sip y tu?

Yo:No

Mileena:Aun estas enfadada verdad?

Yo:Si por eso Saybot aun esta aqui y mi labial tambien esta azul

Mileena se fue con unos tipos que ella conosia

¿?:Dificil no

Yo:*Volteando a ver quien era*Elise!!

Elise:Haha claro oye y Sonic?

Yo:No lo se y no me importa

Elise:Wow y eso?

Yo:Porque crees que Saybot esta aqui estoy muy enfadada con Shadow y . . .por sierta forma Sonic me recuerda a Shadow

En otro lugar . . .

Bernice:Oye oye mira esta cancion se ajusta justo como es Persefone perdon Dark Rose

Shadow:A ver ejame ver
Eres la luz oscura
que buscava mi tristesa
Tus espinas se combierten en
 petalos llenos de bellesa
Nunca marchitas y
estremeses tu cuerpo
como una hiedra
inconfundible jamas dejaras
de ser mi rosa negra
mi incomparable flor
en este jardin tu
eslumbrante pelo negro destella hasta el mejor jasmin
Te escogi por ser
diferente a las demas rosas
Tu eres unica tus espinas me protegen
Hoy tus petalos viste mi tunica
Te quiero,te adoro,quiero posar en tu caliz
Busco un por que por que sin ti
todo lo veo gris quiero
ser feliz y si tus petalos marchitan
yo marchito
Eres la razon por que lucho
Si te quitas la vida me la quito
para siempre recordare el ultimo petalo caido
Pero no aseptare la realidad cuando
tu te hayas ido aunque no este tu nombre permanesera entre mis labios . . .
Oye esta cancion esta genial

Bernice:Ya lo ves y eso que la encontre yo n.n

Shadow:Ahh claro me tengo que ir ten cuidado puede que venga alguien malvado bueno bye

Bernice:Bye n.n

En mi casa

Elise:Ire por unos vocadillos vienes?

Yo:No gracias me quedo aqui

Elise:Ok n.n'

Pasaron unos segundos . . .

Yo:Ahh

Shadow:*Detras de mi*Hola

Yo:Waaa!! -.-'Chaos Control*me voy al jardin*

Shadow:Demonios -.- control de chaos!!

Yo:Que quieres erizo?

Shadow:Me quiero disculpar por ser asi con tigo u-u

Yo:Si devrias de disculparte nisiquiera la iva a asecinar solo la iva a golpear pero noo tubiste que intervenis y ahora es como si yo fuera mas devil que ella

Shadow: . . .

Yo:Shadow? . . .Shadow estas escuchandome >=(?!?!?!?!
Sonic:Ehh ella es mia (Diciendose a si mismo en su mente)

Yo:No Shadow sta bien talves me gustas un poco pero devo terminar con mis enemigos cuanto antes

Shadow:Estoy arto que tiene Sonic que yo no tenga . . .soy mas fuerte y mas guapo que el estoy arto de solo gustarte un poco

Yo:Lo que tiene Sonic es que es amable y fiel,nunca me deja sola y de ti solo me gusta tu personalidad misteriosa me encantan los chicos que son misteriosos n///n pero devo terminar ya con esto,el rencor me ahh envenenado

Shadow:Oye espera

Yo:Que susede?

Shadow:Podriamos ser novios tan solo este poco tiempo hasta que tu quieras solo eso?

Yo:Esta bien pero me preocupa Sonic *Volteando a otro lado* esque por eso no eh sido novia de ninguno de los 2 u-u

Shadow:No te preocupes yo lo resolvere todo

Yo:Gracias Shadow pero deveria irme a entrenar y a dormir

CONTINUARA . . .

Escritora:Hola soy yo esa nueva amiga e Shadow soy yo n.n ohh almenos en vercion eriza n.n bueno solo eso hasta la proccima n-n

Yo:Hola chicos que opinarian si el blog se acava? pero tendria una continuacion comenten su opinion y segun sus votos decirire si se acava el blog con un buen final y una continuacion ohh que siga el "Cammy war life" opinen es imortante!! bueno Bye!! n.n















1 comentario:

  1. Hola que tal.

    hola querida amiga, me gusto la accion que le pusiste a este Blog y que Cammy se de cuenta de sus actos (pasa casi lo mismo con Kratos en God Of War comprendio bien los actos que cometio.... despues de matar accidentalmente a su esposa y a su hija...en la aldea pacifica en la que vivian... º_º) como te estaba contando este Blog me lo he leido casi todo y merece una buena continuacion y que Cammy la verdad no se si es mejor que sea solo diosa de los elementos o solo del Hielo (Trata de decirle a Raiden que porfavor se los recombine y que tenga los elementos y con el hielo incluido y que talvez Cammy pues convertirse en una forma tal como.... Metal Cammy \no un robot como metal sonic/(en referencia cuando mario se transformaba en metal mario para blindarce de golpez y balas...) en fin es una latima que nadie entre a ver este fascinante Blog.

    gracias y buena suerte

    ResponderEliminar