miércoles, 21 de septiembre de 2011

CHAPTER 41 Planeta Fo̱tiá y planeta Mystikós

Los dias pasaron aviamos encontrado 6 sol emerals y 5 rings mundiales el mundo al que ivamos ahora era del que venial Blaze y Silver . . .

Blaze:Que emocion volver a nuestro planeta aunque sea por un momento! :3 (Dijo emocionada)

Silver:Si que emocion n.n!!

Tails:Amy ya casi llegamos?

Amy:Si Tails aterrisaremos en 10 minutos

Tails:Perfecto amigos vallanse preparando

Yo:Oye Blaze ahi ase mucho calor no?

Blaze:Si asi que tus poderes de hielo esta limitado no lo puedes usar

Yo:Demonios -_-

Rouge:Yo no lo soportare

DB:Que bueno es tener poderes de fuego no?

Rouge y yo:(Mirada asecina)

DB:Que? n.n

Sonic:Ya estamos llegando

Knuckles:Y como saves?

Sonic:Se empieza a sentir el calor

Y Sonic tenia razon Metal Sonic se desprogramo por el calor y a mi me afectava mas por mis poderes

Yo:Les juro que estoy a punto de desmallarme @.@

Shadow:Tranquila Cammy todo estara bien yo te ayudare a qe no te desmalles n.n

Blaze:Que sucede aqui se ve tan diferente O.O

Silver:Ohh no que a pasado aqui

Blaze:No lo se

 Silver y Blaze:Oh!Fue Mephiles!!!

Yo:Ya no aguanto mas!!! (Me desmallo)

Shadow:Podriamos darnos prisa?!?!

Tails:Ven Shadow vamos al tifon azul ensendere el aire acondicionado

Shadow:Gracias Tails (Me carga y sigue a Tails asta la nave)

DB:Bueno busquemos esas cosas y vamonos!

Kratos:Me temo que no sera tan sencillo >=( Eggman nos acompaña!! >=)

Eggman:Jajajaja buscavan esto?(Tenia la ultima Sol emeral)

Blaze:Danos la Sol emeral y no te aremos daño!!

Eggman:Antes tendran que pelear contra el . . .


Eggman:Se llama Shadow Happy es la parte feliz de Shadow muajajajaja y asi ahi muchos mas muajajajaja

Sonic:Ya callate Eggman!!

Pelaron por un rato y cuando Eggman se entero de que iva perdiendo saco un gigantesco robot y enserro a todos mia amigos D:

Knuckles:Genial y ahora que?!?!?

Darose:Perdimos a 3 grandes luchadores Metal Sonic,Shadow y Cammy solo nos queda esperar a que Shadow venga aqui o que Cammy despierte

Yo:Darose lo siento pero ya estoy aqui >=)

Todos:Cammy,Shadow!!!

Blaze:Cammy,Cammy!!tus poderes no funcionaran aqui ase demaciado calor

Yo:Y quien dijo que usare mis poderes de hielo querida amiga

BlazeEso quiere decir que?!?!

Yo:Asi es mis poderes de los elementos regresaron!! >=)

Eggman:Rayos!!Shadow Happy ataca a esos erizos!!!

Shadow H:Si señor (Nos ataca)

Yo:Creo que hoy no es tu dia Shadow Happy >=)

Le puse la mano en frente de su cara y con el poder de la luz lo segue por un momento para entonces todo estava oscuro por mi poder de oscuridad y le lanze una roca ensima

Yo:Me lo imajine solo era un robot Eggman asegurate de aserlo tan real como el veradero Shadow n.n

Shadow:Ahora te toca a ti Eggman!!!

Eggman:No al me rindo tomen su tonta Sol emeral y a sus amigos (Lanza la Sol emeral)

Darose:Bien ahora nos pueden sacar de aqui??

Yo:Claro n.n (Saco las desata chaos)Cubrense de los vidrios rotos!!(rompo el vidrio)listo n.n

Sonic:Gracias no me gusta estar enserrado

Blaze:(Viendo su planeta y pensativa)

Yo:Estas bien?

Blaze:Ah?o si estoy bien lo siento solo que me gustaria quedarme aunque sea un dia aqui

Yo:Si lo se a mi tambien me gustaria quedarme en mi plantea pero tenemos que terminar esta mision

Blaze:Si ahi que terminr esto (Se emieza a recuperar el planeta)Que pasa o-o'

Silver:El plantea se recupera!!pero . . .porque?

Yo:Eso no importa lo que importa es que se recupera no?

Blaze y Silver:Si!!

Yo:*Me desmallo*

Sonic:Wow cuidado (Me atrapa)

Shadow:Facker damela (Mirada asecina)

Sonic:No (Me carga y sale corriendo por todo el planeta)Jajajajahahahajajajahahahahajajaja

Shadow:Sonic enserio damela!!!>=( *lo persigue)

Tails:Vamos chicos vamonos!! todavia nos queda un planta mas por visitar hoy

Sonic subio corriendo a la nave y yo en sus brazos -/////-' me dejo en mi cuaro y Shadow lo continuo persoguiendo por toda la nave asta llegar al otro plantea

Shadow:*muy cansado*Ya . . .veras . . . Facker!

Sonic:*muy cansado*Nunca . . .me . . . atraparas . . .

Knuckles:Infantiles

Darose:Llegamos al planeta donde vivi por años!!!OwO

Kratos:Veamos como es este planeta!!!

Rouge:Espero que no aga calor aqui (Mirada asecina)

Darose:No aqui no ase calor es un clima normal aparte de que esta llena de naturalesa n.n

Tails:Ustedes vallan yo tratare de reprogramas a Metal Sonic

Knuckles:No te metas en problemas pequeño amigo

Todos fueron a buscar los rings mundiales despues desperte y vi que Shadow y Sonic estavan dormidos en el piso de mi cuarto . . .

Yo:(pensando)Que rayos susedio?!?! mejor salgo de aqui y voy con los demas

Sali de mi avitacion volando y fui a buscar a alguien en la nave en eso escuche el grito de Tails y vole mas rapido asia su taller pero el no estava ahi estavan afuera asi que fui a ayudarlo

Y era Tails Doll atacando a Tails O.O

Tails:*Llorando*Ayudame Cammy!!!

Tails Doll:Hola eriza!!!>=D

Yo:Ah!!!Tails Doll te lo advierto deja a Tails libre o si no . . . (No me dejo terminar)

Tails D:Lo siento pero soy,perdon,somos inmortales >=)

Yo:¿Somos?

Knuckles D:Hola guapa!!

Amy D:Hola!!!!muajajajajaja

En tan solo unos momentos unas pequeñas luses rojas de diferentes formas aparecieron de entre los arbustos solo 2 se quedaron en los arbustos . . .

Yo:Y esos Doll porque se esconden?

Cream Doll:Mejor no preguntes!!!>=D

Tali Doll:Espera Tails Doll nesecitas tu beso antes de pelear . . .


Yo:*Pensando*Y ahora que are son inmortales,son muchos y estoy sola,lo admito no podre con todos en especial con esos Doll que guardan pueden ser fuertes pero antes tengo que terminas con Knuckles Doll pero como?!?!?!

Knuckles D:Lo siento Erisita no ahi manera de detenernos en especial a nuestras 2 armas secretas se quedaran ahi hasta que estemos en desventaja

Tails:Rapido Cammy busca a los demas yo los entretendre >='(

Yo:Estas seguro? . .  .

Tails:Solo dejame un arma y corre!!!

le deja las desta chaos la espada del olimpo era muy pesada para el y fui a buscar a los demas afortunadamente estavan todos juntos . . .

Yo:Rapido chicos corran!!!nesecito ayuda!!!

Knuckles:Cammy!!!Cammy!!!primero explica atn siquiera un poco!!!

Yo:Tails!!!Peligro!!!Dolls!!!Armas secretas!!!ayuda!!!corran!!!

No me entendieron nada pero con esas palabras que dije enseguda salieron corriendo como no volava tan rapido como Rouge,Kratos nos cargo a mi y a Darose y Knuckles a Cosmo y Cream . . .

Tails Doll:Tails es hora de que dejes el lugar al verdadero Tails,Yo!!!

Yo:No!! (Le lanzo la espada del olimpo a Tails Doll)

Tails Doll:Vasta ya me arte de ti y de tus tontos juegos no me puedes venser!!!>=( nunca puiste,nunca puedes y nunca podras!!!!!(Saca un acha)Ahora tu seras la que mueras!!!

Yo:Oh no!!

Y despues paso lo inesperado Tails Doll me lanzo el acha y Sonic se puso en frente de mi pero Shadow lo quito y se le encajo a el . . .

Yo: >.<

Sonic:Shadow no!!!

Shadow:Waaa!!!!

Yo:>.O Shadow!!!

Shadow:(Tendido en el suelo)No te preocupes estare bien (Ablando con dificultad)

Yo:No Shadow no puedes morir yo te amo!!

Shadow:Llama a Sonic . . .

Yo:(Sosteniendo a Shadow)Sonic,Shadow te llama!!

Sonic:Shadow que pasa??

Shadow:Facker nunca pense que diria esto pero . . .cuida a Cammy por mi y protegela y tu Cammy estoy asiendo por ti lo que no ise por Maria protegerte (Cierra los ojos)

Yo:No!!!!Shadow!!!!

Sonic:Cammy mejor dejalo en el suelo

Yo:No!!Sonic no lo are =(

Blaze:Cammy,Sonic tiene razon (Pone su mano en mi hombro)

Yo:Esta bien u.u . . .

Comenzo a llover el agua acarisiava mi cara esa llluvia se comvirtio en nieve y las plantas empesaron a morir por el frio y yo solo veia desconsoladamente a Shadow de repente el se volvio una bola de energia azul y se elevo asia el cielo . . .

Darose:Es el poder de la esperanza!!(Dijo con un poco de ilucion)

Yo:Me las pagaras maldito muñeco imvecil!!

Todos los demas estavan peleando contra su Doll fui a dentro de la nave y arregle a Metal Sonic para que nos ayudara y fui a buscar agua vendita

Yo:Ahora si se meteran conmigo?pequeños muñecos del demonio?!?!?!?!(Les lanzo el agua vendita)

Los Doll explotaron pero me avia olvidado por completo de 2 cosas importantes primera la espada del olimpo y segunda los dos Doll que avia entre los arbustos

Yo:Rapido ahi que irnos de aqui

Cream:Oye-Cammy?!?!?!

Yo:Que pasa?!?!

Cream:Que son esas luses entre los arbustos???

Yo:Demonios son los Doll que faltavan!!!!rapido denme la espafa del olimpo . . .

Amy:Cammy ya no esta!!

Yo:Que pero si estava . . . (Voltenado a ver en donde la avia dejado) o rayos >=(

¿?:Buscavas esto??(Tenia la espada del olimpo)

¿?:Bien echo >=)

Yo:Sean buenas muñecas y deneme la espada >=(

¿?:No se una buena eriza mutante y vete a casa yo me queo con el juegte,por sierto me llamo Cammy Doll y ella es Sally Doll

¿?:Hola mortales

Yo:Todos tenemos una deviliad torpes muñequitas

Cammy D:Si como la tuya?

Yo:A que te refieres?!?!?!

Sally Doll:Vamos que tan torpes cres que somos savemos tu devilidad >=)

Cammy Doll:Esacto el fuego y que cres tu mejor amiga y tu prima tienen eso poderes

Yo:Y eso que tiene que ver?!?!?!Malditas muñecas que no se les entiende nada!!!

Cammy Doll:Bueno bueno que aremos con este jugetito??(Sacude la espada del olimpo y se pone roja)

Sally D:No se talves acsinar a alguien con ella

Yo:(Confiada)Hum intentelo

Cammy Doll:Ok tu lo pediste asi!!!>=)

Cammy Doll me intento atacar pero la espada se negava no funciona con cualquier persona solo con algunas y Cammy Doll no era una de ellas . . .

Cammy Doll:Este jugete no sirve!!

Yo:Pues claro que no!!solo funciona con migo y con Kratos!hahahahaha

Cammy Doll:Ok (Le lanza la espada a Kratos)Rapido matala o te matamos a ti!!>=)

Kratos:No lo are!!

Cammy Doll:Aslo

Tails:(Echandoles agua vendita por detras)Hahaha ahi tiene su agua muñecas!!!

Cammy Doll:Esto no a terminado!!*Explota*

Kratos:Gracias Tails y toma Cam!!(Me lanza la espada y de nuevo se pone azul)

Yo:Gracias(La atrapo y la guardo)Ahora vamos por los rings mundiales

empesamos a caminar yo iva asta el fente y los demas me seguan

Blaze:Valla Cammy se recupera pronto de la muerte de Shadow

DB:Si ella es fuerte

Kncukles:Claro como soy su primo no la culpo por ser fuerte

Mileena:Osea que Cammy es fuerte por tu influensa en la familia

Knuckles:SIp por eso es fuerte porque tiene sangre de equidna n.n

DB:Y que pasa conmigo yo soy aun mas fuerte que tu rojito

Knuckles:Si y yo vuelo y tengo poderes de hielo ehh *Sarcastico*

Dark Blaze y Mileena:(Mirada asecina)

Knuckels:Que? n.n'

Yo:Miren eso parese el ring que buscavamos!!!

Tails:Ten cuidado no savemos que otras trampas nos esperan :S

Sonic:Vamos Tails que mas nos puede pasar aqui

Yo:Nada porque ya tengo el ring ahora vamonos

Caminamos asta la nave y despegamos por fuera me veia bien pero por dentro estava echa pedasos ahora que es lo que pasa en los siguientes dias no lo se pero eso es lo emocionante de la vida . . .

CONTINUARA . . .

1 comentario: