domingo, 10 de julio de 2011

CHAPTER 28 Aprendiendo a volar

Amy:No sabia que tenia ese tipo de poder n.n

¿?:Pequeña,todos tenemos esos poderes muajajajajaja

Amy:Quien eres?!?!?!

¿?:No te lo puedo decir,pero traigo una noticia,Nazo murio!

Amy:Que!!!!

¿?:Si murio hase 1 dia,solo que tu no te diste cuenta porque estavas meditando muajajajajajaja

Amy:Me puedes decir en donde esta???

¿?:Esta en Suparuta,en su palacio

Amy:Gracias (me voy corriendo)

¿?:No te preocupes pequeña,pronto lo volveras a ver muajajajajaja(desaparese)

Fui corriendo con Silver para que me llevara a Suparuta a ver a Nazo,finalmente llegamos

Amy:Exijo que me dejen entrar

Guardia:No señorita Rose,no tenemos permitido dejar entrar a cualquier persona

Amy:Acaso no saben que soy la diosa de los elementos (entonses empese a controlar el aire y a abrirme paso con el)

Amy:Nazo!Nazo! (empese a llorar cuando de repente escucho la misma vos)

¿?:No te preocupes,estara bien (Encierra el cuerpo de Nazo en una esmeralda color azul cielo)

Amy:Oye no dejalo en donde esta! >='/

¿?:No te preocupes ya vas a despertar

Desperte y vi a Silver muy preocupado

Amy:Silver que hases aqui?

Silver:Pues vine a verte y te escuche gritar muchas veses ¡¡Nazo!!

Amy:Espera que dia es hoy???

Silver:Ahh sabado??

Amy:(Me levanto de mi cama)Jajaja gracias Silver (me voy corriendo a ese templo donde able con los dioses antiguos)

¿?:Ya es el dia,hoy te damos un nuevo cuerpo

Amy:Si estoy lista!!!

¿?:Ok

Cammy:Entonces esta sere yo de ahora en adelante??
¿?:Si te gusta

Cammy:No me quejo

¿?:Que bien,una pregunta antes de que nos vallamos???

Cammy:Si,que pasa con el cupo de Amy Rose???

¿?:No te preocupes,nosotros nos encargamos,asta luego diosa de los elementos

Cammy:Byee n.ñ,bien ahora intentare volar

Pesimos intentos despues. . .

Cammy:Ya me arte,llamare a Tails para que venga por mi (por el telefono)Hola Tails

Tails:Hola Cammy(dijo con su vos super tierna n.n)En donde estas??

Cammy:En el templo de los dioses antiguos,cerca de donde vive Knuckles

Tails:Pero que hases hai es muy peligroso

Cammy:Los dioses antiguos me llamaron y me cambieron de cuerpo una ves mas -.-U

Tails:Ok.ahora que eres???

Cammy:Soy una chica murcielago -.-U pero no me quejo

Tails:Ok,voy para alla ire con Sonic en el tornado x

Cammy:Okis,te espero

5 minutos mas tarde . . .

Cammy:Hola chicos

Sonic:Cammy,estas bien,te susedio algo,estas erida,tienes un rasguño,tienes algo roto,me preocupe tanto por ti!!!!!!!

Cammy:Si se nota n.nU pero que lindo,Tails gracias por venir por mi

Tails:No hay problema

Cammy:Bien vamonos n.n (apenas puse un pie y Sonic dijo ...)

Sonic:Cammy!!!,cuidado no quiero que te lastimes O_O

Cammy:Tranquilo Sonic,no soy de porcelana n.nU

Subimos al Tornado X y fuimos a casa

Kratos:Hola Cam

Cammy:Kratos!! regresaste!!(lo abraso)

Kratos:Siempre estube aqui sabes?!!?!?! n.nU

Cammy:Ohh lo siento n.nU(lo dejo de abrasar)Donde estan los demas?¿?¿?¿?

Tails:En los lugares de costumbre

Sonic:Tails trata de reunirlos a todos aqui,tememos que recuperar la esmeralda azul cielo,si es que no queremos la destruccion

Cammy:Un extraño enserro a Nazo en ella y el mismo tipo antes me avia dicho que el avia muerto

Sonic:Cariño tienes que aprender a volar,solo tu y Rouge son lo suficientemente escurridisas para encontrar y traer la esmeralda

Cammy:Entonses llamen a Rouge

Cuando Rouge avia llegado

Rouge:Ntonces empesemos con las lecciones

Cammy:Ok

Salimos de hay y fuimos con Knuckles ya que serca de hay avia suficiente espacio para volar

Rouge:Ok cariño comensemos con algo sencillo,primero te ayudare a elevarte ok?

Cammy:Ok n.n

Me tomo de la mano y empese a medio volar

Rouge:Bien ahora te voy a soltar,no entres en panico

Cammy:Ok O_O (me solto)oye no es tan dificil n.nU
Despues de varios ejercicios empese a volar bien si se puede decir

Rouge:Ahora una prueba de velocidad

Cammy:Ok n.n

Rouge:Bien ya tengo el cronometro,1,2,3 ya!!!

empese a volar de lo mas genial
Rouge:Hisiste un buen tiempo

Cammy:Gracias ya me puedo ir a dormir??? @.@

Rouge:Claro nos vemos

Estava feliz avia aprendido a volar,me fuia casa y cai rendida dormia como un oso en invierno

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario