viernes, 22 de julio de 2011

CHAPTER 31 Cambie de nuevo solo un poco pero si

Cammy:Wow genial nwn

Cuando de repente escuche una "vos en mi cabeza"

¿?:Esto esta mal recuerda que tus amigos te quieren,no los asecines

Cammy:(Me agrarro la cabeza)WAAAA!!!

Fiona:Señorita que le susede?!?!?!?!

Cammy:Senti un dolor insoportable mientras escuchava una vos en mi caveza y parecia la vos de una serpiente

Sally:Lider ya casi es hora

Cammy:Ahh si (dije segura mientras me ponia un traje y una capa color rojo sangre)

¿?:Te lo buevo a repetir esta mal tus amigos puede que ya no vivan,piensa en ellos,piensa en tu verdadera mejor amiga Blaze,piensa en tu mejor amigo Metal Sonic,Piensa en Sonic,Darose y Kratos,piensa en ellos!!!!!!

Cammy:WAAAAAA!!!GRRR

Knuckles:Que susede?

Cammy:Ahh ya paso,maldita vos acaso no ves que me ases daño?!?!(gritando al cielo)

Por afuera de la guarida de los chicos de Moebius . . .

Scourge:Ya vienen >=D

Sally:Bien recuerdan el plan no?

Todos:Si!!! >=D

Fiona:Ok,vamos!!

Todos los chicos salieron de la guarida bueno todos menos Knux,Shad,TD y yo

Sally:Listos?!!?!

Sonic:Para ganarles,siempre

Cuando se estavan dejando ganar

Fiona:Bien bien bien . . .

Darose:Algo anda mal

Matal Sonic:Si se estan dejando ganar muy facilmente

Amy:Pensava que Cammy iva a estar aqui

Sonic:Si yo tambien pense eso

Sally:Bueno es hora de que dejemos de jugar ahora si va enserio >=) diosa de la destruccion le solicitamos!muajajajajajajaja

Cammy:Ahh ya era hora muchachos >=)

Todos los chicos de Mobius:CAMMY!!!!

Cammy:Todavia se acuerdan de mi,pense que con la llegada de ahh Knux como se llamava??

Knuckles:Amy >=D

Cammy:Ahh si Amu perdon Amy,pensava que ya no se ivan a adcordar de mi,pero al parecer no se an olvidado que raro

Tails Doll:Cammy Cammy!!!!

De nuevo los chicos de Movius:TAILS DOLL!!!!

Sonic:Creo que ahora si ya valimos cacahuate jeje

Cammy:Ahh mi buen amiguito,que susede??

Tails Doll:Mira ahi esta Tails ya puedo pelear con el porfavor (Carita tierna)

Cammy:Ohh si casi me olvidava,y claro Tails Doll ve a dañarlo un poco

Bueno chicos ahora si vamos a jugar en serio que les parece??

Chicos de Moebius:SIII!!!! >=D

Cammy:Sally ven

Sally:Ya voy

Cammy:Lista para terinar con nuestra peor enemiga???

Sally:Siempre!!!!

Amy:Pero que (obsevarndo que a todos los atacavan menos a ella)hum que raro

Sally:Pues ya no (la ataca)WAAA

Amy:Wow(esquivando a Sally) eso estubo serca

Cammy:Pues ya no(le doy una pada por la espalda)ahora veras lo que susede cuando me robas la atencion de Sonic y de mis amigos

Amy:Que te susede a ti?!?!?!acaso estas loca

Cammy:Te equbocas,sufro de "Demencia",te has equvocado

Sally:Creo que esto es mas personal de usted que de mi,me retiro voy a pelear con alguien mas

Cammy:Bien

Amy:Ca-Cammy talves podamos resolver esto con una platica n-no cr-cres??

Cammy:Yo no resuelvo las cosas asi (de repente aparece la espada del olimpo en mi mano derecha)

Unos golpes mas tarde . . .

Amy:Ya vasta me rindo!!!!!

Cammy:No asi no se juega Amy sigue peleando,se que eres mas fuerte(y como Amy estava en el suelo,levante la espada del olimpo y estaa a oundo de encajarcela en el abdomen cuando . . .)

¿?:No voy a dejear que agas eso!!!!

Cammy:WAAAAA!!!!!!

Amy:Es ahora o nunca (me ataca con su martillo)

Shadow:Cammy!!!!(me sostiene)

Shadow:Ahora si!!! >=(

Sonic:Shadow no!!!!

Cuendo de repente todo se puso oscuro y la vos misteriosa de antes no la de la serpiente la otra me volvio a ablar

¿?:Listo,valla si que as resistido >=)pero ya es el ultimo sueño bueno pesadilla que tendras y por sierto cambie algunas cosas en tu apariencia espero que no te moleste muajajajajajaja pronto nos veremos cara a cara

Cammy:De que estas ablando . . . (dije devilmente)

WAAAAAA!!!!(grite mientras despertava)

Bison:Ya desperto (dijo tranquilamente)Sonic puedes ir con ella porfavor???

Sonic:Claro

Sonic subio hasta mi cuarto y toco la puerta

Sonic:Cammy puedo entrar . . . ahh Cammy

Cammy:Ahh lo siento si entra jeje

Sonic:Cammy estas bien?te ves un poco mareada

Cammy:Si solo me duele un poco la caveza aparte tenia una pesadilla y liberava a Tails Doll y waaaa

Sonic:Ok ven vamos con tu hermano de todas formas alguien ya avia liberado a TD n-n

Bajamos a la sala de estar y me mire en un espejo que avia ahi

Cammy:Oigan chicos siempre me eh visto asi?

Sonic:Pues claro siempre igual de bonita n/////n

Cammy:Ok te creo n///n

Kratos:(abre la puerta y entra todo emocionado)Oigan nos vamos de campamento!!!!!n-n

Cammy:Genial n.n ahi que juntarnos en un lugar para planear todo

Kratos:Ya esta todo arreglado nos vemos en el taller de Tails en media hora

Sonic:Ok

Bison:Que se diviertan n.n

Cammy:No vas a venir

Bison:Naa no te preocupes hermanita ira mi otra hrmanita y Blast

Sonic:Ok,Cammy nos vamos adelantando??

Cammy:Si n.n

Salimos de mi casa caminando tranquilamente

Cuando finalmente llegamos a el taller de Tails casi todos estavan ahi solo faltava Amy

Amy:Lo siento

Cosmo:A donde iremos??

Silver:Si es sierto a donde iremos

Kratos:Iremos a Westside Islan

Tails:Iremos al lugar en el cual naci!!!

Knuckles:Es sierto

Kratos:En fin segun esto es una isla  porque en algun lugar de esa isla ahi un bosque llamado "Bosque esmeralda" llamado asi porque todos sus arboles son color verde esmeralda

Cammy:Bien & cuando nos iremos?

Mileena:Yo voto por irnos hoy

Blast:Si vamonos hoy y ahora mismo no?

Blaze:Yo pienso que ahora mismo es muy apresurado aparte nisiquiera ehh desayunado >.<

Rouge:Callense ya!!! nos vamos ahora mismo

Kratos:O-ok n.nu vamonos!

Sonic:CHAOS CONTROL!!!!

Cuando aviamos llegado

Cammy:Me gusta este lugar


CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario