lunes, 25 de julio de 2011

CHAPTER 32 De campamento n.n

Knuckles:Muy bien Rouge venimos sin las cosas nesesarias para acampar -.-'

Tails:Ya tranquilos con el control de chaos Sonic,Shadow y Silver podran trer las cosas de mi taller y listo no ahi problema

Knuckles:Menos mal te has salado Rouge

Rouge:De que,de un beso jajaja de eso no te salvas (tratando de besarlo)

Knuckles:No no alejate . . .(lo logra besar) O.oU

Nadie paro de reir esepto rouge que estva facinada y Knuckles que no podia creer lo que avia susedido

Shadow:Lo que nunca pense que pasaria . . .paso jajajajajahahahahahajajajajajajahahahaha

Silver:Super comico hahahahahahahahajajajajajajajahahahahaha

Cosmo:Hahahaha lo siento no queria reirme pero no puedo parar hahahahahahahahahaha

Tails,Blaze,Sonic y yo:Otro otro otro jahahahajajajajajajahahahahahaha

Cuando aviamos terminado de reirnos ya avian pasado 3 horas bueno nosotras las chicas fuimos a fuscar un lago sercano e ir a ver la playa pues claro tenia que aver playa era una isla xD y Sonic,Shadow y Silver fueron por las cosas necesarias para el campameto y knuckes fue a pescar seguia igual con su cara de "daaa" y los demas no tengo idea de que asian

Knuckles:Valla no puedo creer que se alla atrevido a haser eso -.-' aunque ahhh olvidalo Knuckles no puedes tener novia es absurdo aparte de que nisiquiera es una equidna y porque rayos estoy aqui ablando solo como imvecil???

Jet:Porque no tienes nada que aser mas que pescar

Knuckles:Escuchaste todo lo que dije verdad? -.-'

Jet:Sip y te puedo ayudar

Knuckes:Callate pajarraco y largate de aqui -.-'

Jet:Ok bye n.n'

Mientras tanto . . .

Yo:Ya me canseeee -.-'

Blaze:Almenos tu as volando y yo no asi que no te quejes amiga -_-'

Cream:Miren miren ya encontramos el lago! n.n

Yo:Alfin -.-'(me dejo caer desde el aire)

Darose:Wow es hermosos nwn

Rouge:Deseguro casi tanto como Kratos no Darose??

Darose:A que te refieres Rouge? o/////o'

Dark Blaze:Vamos ya dinos la verdad

Darose:La verdad de que?? n/////n'

Cammy:Blue Dark Rose the bio-hedgehog dinos ya que ahi entre tu y Kratos

Darose:Nada serio,claro que si eh sospechado de que el esta enamorado de mi pero no ahi nada serio n////n

Blaze:Enamorado es poco el esta loco por ti Darose

Dark Blaze:Tu no digas nada Blaze tu si que estas loca por Silver

Blaze:Callate callate callate >.<U

Amy:Valla que entrelasadas estan xD

Rouge:Tu te mueres por Shadow hahahahaha

Amy:Rouge the bat eres una mentirosa >.<

Rouge:Si gran mentira cuando te le quedas mirando como yo cuando veo una joya hermosa

Yo:Podrian dejar de discutir >.<U

Blaze:Si por favor

Dark Blaze:Ok,Cam y Sonic Cam y Sonic Cam y Sonic!!!!!

Yo:Que infantil -////-U

luego de que dejaran de molestarme fuimos a la playa,hermosa,solo que ahora nadie dijo esa palabra ya que Rouge iva a empesar a molestar el alma

Yo:bien este el lugar donde voy a haser nada y comienso  . . . ahora(me acuesto sobre la arena)

Cream:Que bonita playa owo

Cosmo:Y no empieses Rouge -.-'

Rouge:No iva a decir nada T-T

Dark Blaze:Ya ves lo que causas Rouge -.-'

Bien ya que yo tenia la emeral roja pues utilice el Control de Chaos para ir por los trajes de baño de las chicas y regrese y todas nos lo pusimos

Cosmo:No me agrada estar en trage de baño

Knuckles venia y paso por la playa y casi le da un ataque epileptico cuando vio a Rouge xD


Rouge:Que te parese Knux

Knuckles:Ahhh (tirando baba) owoU

Yo:Hahaha desearia que Sonic o Nazo estubieran aqui n////n (fantanciando)

Amy:Y Shadow n////n

Yo:No Shadow no ¬¬
 (mirada asecina)


Amy:Porque no (tratando de haser la mirada asecina)

Yo:Porque arruinaria todo aprte con mi cuerpo te olvidaria (mirada aseccina)

Amy:Callate! >='(

Yo:No niñita,aparte no me puedes obligar porque soy 2 años mayor que tu hahahahahaha

Amy:Qrrr hum(se la media vuelta y se va)

Sonic:Tus deseos son ordenes Cam :3

Yo:Sonic!!! x3 (voy a abrsarlo)

Sonic:Te ves genial con ese traje n.n

Yo:Gracias n.n

Regresamos a el lugar donde ivamos a acampar,estava anochesiento y empesamos a armar las tiendas de acampar

Cream:Alguien me puede ayudar :S

Cosmo:Yo te ayudo Cream n.n

Listo n_n

Tails:Bien ahora que ya terminamos vamos a contar historias de terror >=D

Nos sorprendimos al ver que Cream y Cosmo dijieron que "si"

Yo:Miren desde un principio,si alguien cuenta la leyenda de Tails Doll no voy a dudar en asecinarlo y en especial si es Shadow . . . amenos que sea Sonic n.n  (Tomo la mano se Sonic)

Shadow:Y porque yo >=(

Cammy:Por chafa por eso ¬¬

Rouge:Bien esto es muy infantil asi que me voy bye

Knuckles:Si yo igual

Darose:Bien ahora sin mas interrupciones . . .Quien comiensa n.n

Metal Sonic:Yo

Yo:Recuerda lo que dije ehh Metal Sonic ¬¬

Metal Sonic:Si si ya dejame contar,bueno la historia se llama LA MUJER DE LAS ZAPATILLAS

Se dice que hace aproximadamente unos 30 años, había una joven hermosa de nombre Claudia, quien se había enamoro de Juan, un joven apuesto, varonil y fuerte, y desde luego le correspondía ese amor profundo que sentía Claudia por el...
Algunos meses vivieron un idílico romance pero duro la ilusión de la hermosa Claudia pues Juan le había sido infiel al buscar a otra novia.
Los días pasaron y Claudia se entero del futuro matrimonio de Juan, hecho que le destrozo el corazón a la hermosa claudia y una tarde de melancolía vio el árbol de su jardín y como ya lo había pensado tomo una soga, se la enredo en el cuello y se suicido.
Fue un acontecimiento trágico para la comunidad de Totolac tanto que al sepelio acudieron hombres y mujeres para rezar por el descanso de una alma que supo amar pero que fue engañada por un hombre que le juro amor eterno.
Pero a pesar de los rezos del pueblo todavía se escuchan los lamentos de Claudia y es precisamente en esa calle frente al Centro de Estudios de Comunicación Educativa de Tlaxcala donde también se escucha el caminar de unas zapatillas, que todos dicen indican el caminar de la mujer de las zapatillas.


Yo:Woorale n.n genial y ahora quien va?

Blaze:Yo bien la historia se llama TRILCE: el baño embrujado

Bueno mi leyenda es verdadera, yo me quedo hasta las 5 de la tarde por q me inscribi a danza en mi mismo colegio,un dia la profesora q me enseña danza miss fanny va al baño de abajo, ella se empieza a lavarse y cuando se va a secar sient una mano mojada por atras ella mira y no habia nadie.....
como se asuto queria salir y la puerta estaba cerrada y o la podia abrir, yo bajo con unas amigas y escuchamos de q decian auxilio ayudame yo me asuste y cuando fui a l baño vi a mi miss con una cara horrible me fui corriendo cuando llege a mi casa como a las 6 de la tarde, estaba cansadasa y le dije a mi mama q iva a dormir,entonces me qde seca, me levante como a las 3 de la mañana queria ir al baño, cuando salgo de mi cama me empiezan a decir belen tu estas con una maldicion yo no sabia q hacer en eso mi hermano se levanta y me dice que tienes y yo le digo lo q paso.al dia siguiente mi miss estaba como poseida porque hablaba con fantasmas y se apagaban las luces de mi salon. y bueno una semana despues ya no se podia entrar a ese baño y parece q la miss siempre entraba hay por q cuando cancelaron el baño sus hojos se pusieron rojos y luego normales.


Tails:Y ahora?

Cosmo:Yo n.n La Chica Del Camino


Una vez en un pueblo llamado J.M.Barrani Pueblo que pertenecia al districto de Malvinas.
Habia una chica que se iba a casar en una semana los dos ella y el estaban muy contentos.
Llegado el viernes la novia estaba muy ansiosa ya que el casamiento era el sabado por la noche.Ella era el sabado y el novio prometio ir el viernes por la noche como no vino salio afuera preocupada y encontro una carta la leyó .....y era del futuro novio diciendo que la dejaba que se iba con otra chica al leer esto la futura novia le agarro tal angustia que paso todo el dia llorando.Al llegar la noche decidio ir para Malvinas,en un puente que hay en el camino que se unen estos dos pueblos se ahorco terminando una parte de su vida no digo totalmente terminada.Porque las noches de verano a luna llena ella aparece reflejada en el puente.
Policias que han tenido que hacer guardia la han visto y gente curiosa tambien la ha visto..


Cream:Ahora Tails n.n

Tails:Bueno si insisten

Todos:Si

Tails:Ok el nombre de la hisoria es La muerta en el colectivo

Hace tan sólo un par años, un viejo colectivero volvía la terminal de ómnibus luego de un largo y cansador día de trabajo. Llovía fuertemente y la visibilidad del camino era casi nula. Luego de unas horas de camino, llegó al primer semáforo(su trayecto era por un camino de tierra en zonas rurales y luego volvía a la ciudad). Como quería llegar rápido a su casa, no lo respetó y siguió de largo, sin saber lo que le pasaría...Mientras seguía, ocupado con sus pensamientos, no vió a la chica que pasaba por el camino. El colectivo pasó sobre ella como si de una piedrita se tratara. El hombre entró en deseperación. Al ser de noche, había pocos o ningún auto o personas, y al no divisar ninguna, el colectivero continuó como si nada hubiese sucedido. Mientras seguía su trayecto hacia la terminal, preocupado por si alguien lo había visto, escuchó un sufrido y continuo llanto."Que extraño-pensó-todas las personas bajaron antes". Pero cuando se dispuso a mirar por el espejo retrovisor quien era, la visión que tuvo lo aterró. La chica que había atropellado lloraba descosoladamente en el asiento trasero


Segumos contando hitorias de "Terror" no podia esperar a que llegara mi turno o el de Shadow o el de Dark Blaze o el de Mileena sabia que cualquiera de nuestras historias si que daria miedo mientras tanto los tortolitos perdon Rouge y Knuckles . . .

Knuckles:Me devi aver quedado con los chicos me aburro -.-'

Rouge:Como te puedes aburrir si estas conmigo <3

Knukcles:Y eso a mi que no me importa tu presencia ._.'

Rouge:Hum seguro que si estubiera Julie-Su estarias super contento no?

Knukcles:Entre Julie-Su y yo no ahi nada Rouge tus intentos de fastidiarme son inutiles jeje

Rouge:Se nota que ya no tienes interes por mi como cuando eramos niños verdad T-T

Knuckles:No es verdad Rouge yo te quiero pero tu lo hases mas dificil cuando me fastidias cad ves que te veo pienso hoy sera el dia en que estaremos juntos pero me empiesas a fastidiar y como ya dije antes lo hases mas dificil

Rouge:Entonces lo siento u-u

Knuckles:No ahi por que disculparse Ro oye eso suena lindo Ro

Rouge:Ya callate y abrasame :3
 








Knuckles y Rouge regresaron y como las botas de Rouge eran de tacon . . .

Cosmo:Escuchan ese ruido??

Cream:Es la mujer de las zapatillas!!!! :S

Todos:Waaaaa!!!! D=

Rouge:Calmense todos solo son mis botas chicos -.-

Yo:(guardando la espada del olimpo y apagando la flama de mi mano)ahh estava a punto de lastimarte -.-'

Shadow:Bien mi turno >=D La leyenda de . . . Tails Doll!(se cubrie)

Yo: . . .

Shadow:Que no vas a asecinarme?

Yo:Nop porque yo voy a contar una leyenda mucho mas terrorifica >=)

Shadow:Bien comensemos todo empiesa en los Angeles California donde una madre encontro a su hijo muerto en su abitacion

CONTINUARA . . .

SHADOW PODRA TERMINAR SU HISTORIA,QUE VOY A CONTAR YO,A QUIEN NOS ENCONTRAREMOS EN EN BOSQUE Y EN LA PLAYA DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE CAMMY WAR LIFE

Escritora:Hola soy yo de nuevo solo para avisarles que el otro capi se va a tardar mas ya saben el verano y todo eso aparte para dar mas emocion a esta fabulosa historia bueno sigan leyendo,sean segudores,denme ideas y si quieren aparecer en el blog un simple comentario con su personaje como es y todo eso y bueno gracias y asta siempre bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario