miércoles, 13 de julio de 2011

CHAPTER 29 Empiesa la mision

Seguia dormida cuando escuche una tierna vos ablandome . . .

Cream:Señorita Cammy despierte porfavor n.n me dijo el señor Sonic que teniamos que empesar con la mision

Cammy:Ahh hola Cream gracias por la informacion dile a Sonic que voy directamente a su casa n.n

Cream:Ok suerte (se va volando)

Cammy:Gracias(me empieso a cambiar y a comer algo y me fui directaente a la casa de Sonic)

Sonic:Hola linda lista??

Cammy:Lista cariño y Rouge??

Rouge:Aquie estoy!!!

Knuckles:Entonces consigan la esmeralda chaos y terminemos con esto

Sonic:Bien tenemos 3 wokitokies uno para Cam,otro para Rouge y el otro lo tendremos nosotros,nosotros les dictaremos la mision,Tails nos dira la direccion,Knuckles vera si hay enemigos o obtaculos y yo se los dire por esta cosa n.n

Cammy:Ok comensemos(dije comvencrida)

Llegamos a la base de el tipo de la vos,al paracer era como un laberinto esperavamos que fuera tan sencilla como la de Eggman o la de Eggman Nega

Tails:Sonic dile a Rouge que tiene que seguir directo y dile a cammy que valla por el lado derecho

Sonic:Ok,Cammy tienes que ir al lado derecho y tu rouge tienes que serguir derecho

Cammy:Dalo por echo ;)

Rouge:Muy bien

Knuckles:Alto Rouge hay rayos lazr a 5 metros de ti

Sonic:Rouge hay rayos lazer a 5 metros de ti,esqubalos

Continuamos asi por un largo rato

Rouge:Sonic creo que veo la emeral rosa fiucha

Sonic:Bien echo ve por ella!

Rouge:Que hermosa

Sonic:Ve por las otras 5

Rouge:Ok ok ya voy

Sonic:Cammy como vas??

Cammy:Bueno en un poco dificil pero reo que la veo

Sonic:Muy bien

Knuckles:Ahh Sonic tenemos un pequeño problema

Sonic:Que susede???

Knuckles:Lo que creia ver Cammy ees un robot E-123-Omega

Sonic:Cammy Cammy cuidado un robot no es la emeral es un robot!!!!

Cammy:Que?? Ahhh!(me avia golpeado un robot)

Sonic:Cammy estas bien?!?!?!?!?!

Cammy:Este robot es duro pero no es nada para mi,acavare con el y consguire esa emeral

Sonic:Bien pero sabes que puedo ir a ayudarte en unn segunde ehh

Cammy:Si lo se

(acave con ese robot en un minuto se lo dije a Sonic por el radio pero parecia que ablava con alguien mas)

Cammy:Sonic acave con el ... ahh Sonic?

Knuckles:Ahh olvidalo Cammy nos deo aqui solos dictando la mision vien continuamos con la mision ahora yo te dire las ordenes

Cammy:Ok -.-U asia donde tego que ir

Knuckles:Asia la derecha

Cammy:Okis

Tails:oye dile a Rouge que la emeral verde esta serca de ella aproccimadamente 7 metros de ella

Knuckles:Rouge

Rouge:Si guapo??

Knuckles:O////Ou a 7 metros de ti esta la emeral verde ve por ella

Rouge:Ok cariño

7 metros despues

Rouge:Oye equidna estoy en donde me dijiste pero no hay nada

Knuckles:Amm lo unico que se me ocurre es que busques bajo tierra

Rouge:Ok

Y si ahi estava

Rouge:Tenias razon ahi esta n.njajajaja

Knuckles:Ahora ve por la roja

Rouge:Si n.n

Knuckles:Cammy alguna señal de la emeral azul cielo?

Cammy:Ahora si creo que la veo

Knuckles:Muy bien pero ten cuidado

Cammy:Si!

Vole hasta el lugar de donde probenia un brillo

Cammy:Ahh Knuckles no es la emeral azul cielo es la blanca

Knuckles:Bueno aun asi tomala le ahorras traajo a Rouge

Cammy:Muy bien

Continuamos y no era a la unica que se le presentavan ploblemas

Rouge:Ahh Knucles porque veo a una chica murcielago que se parese mucho a Cammy en una capsula??

Knuckles:No lo se y si no se mueve entonces dejala asi no la muevas y ya no tienes que encontrar la emeral blanca Cammy ya se encargo de eso

Rouge:Ok continuare en la busqueda

¿?:Chica murcielago  enemigo detectado blanco fijo disparen

Rouge:Gamma basta espera Gamma y Omega en esta base?? porque

Gamma:Son ordenes de el Dr.Eggman y el Dr.Finitevus

Rouge:Finitevus???(le dio una patada tornado y lo partio a la mitad)Knuckles eh recivido informacion sobre un tal Dr.Finitevus investiga sobre el y ya solo tengo que encontrar una emeral mas,la roja ya esta en mis manos

Knuckles:Buen trabajo Rouge,la emeral azul la tiene ya sabes quien

Rouge:Entonces mi trabajo termino??

Knuckles:Si

Cammy:Y el mio tambien,la emeral azul cielo esta en mis manos

Knuckles:Entonces nos vemos en la angel islan

Cammy y Rouge:Muy bien salgamos de aqui!

Como siempre utilice la fuersa bruta con el fuego y derreti el techo para salir y rouge lo rompio,Rouge se fue crusando la ciudad y yo por otro lado

Rouge:Oye Amy nescito esa esmeralda azul

Amy:Pues no lo creo guapa es mia

Rouge:Ahh bien como quieras,las iva a utilisar apa un echiso de amor para Sonic pero como no me la quieres dar entonces que lastima para ti jajajajajaja

Amy:Un echiso para que se enamore de mi?

Roueg:Si asi es

Amy:Entonces toma(en ese momento empeso a brillar y a volar mientas Rouge la tomava y la ponia junto a las otras)


Rouge:Gracias guapa nos vemos hahahahahahaha

Rouge fue directo a la angel islan yo ya le avia entregado a Knuckles la emeral blanca pero estava cuidando la azul cielo

Knuckles:Finalmente llegas murcielaga

Rouge:Bueno querias que consiguiera la esmeralda azul no?? pues aqui la tienes(se la lanza)

Cammy:Ya dejen de pelear -.-U

Knuckles:Esque es insoportable

Rouge:Y que pasa contigo Cammy sostienes esa emeral con mucho cariño ni yo sostngo una joya de tal valor como tu

Cammy:Esque al saber que e alma de Nazo esta dentro tengo mucho cuidado con ella

Rouge:Me enorgulleses nwn

Knuckles:Bueno ya denme la emerals

Cammy:Ahh claro toma (se la doy)

Knuckles:Damelas Rouge

Rouge:Ok aqui tienes (solamente le da 4)

Knuckles:Dame la otra -.-

Rouge:Pense que esras tan torpe que no lo notarias(se la da)

Cammy:Bien chicos yo me voy

Knuckles:Ok bye

Rouge:Bye,bien ahora que se ah ido tenemos que arreglarte tu torpesa a golpes

Knuckles:Pero que dises

Rouge lo empiesa a golpear la verdad no entindo porque pero no me iva a detener a averiguarlo y continue volando asta mi casa

CONTINUARA . . .

Escritora:Hola segudores y lectores les vengo a resentar un premio de parte de una de mis letoras visiten su blog "la vida de Mizty rose"Muchas gracias de verdad te lo agradesco n.n y de ahora en adelante cada ves que concluya un capitulo de mi blog lo pondre y solo quero decir de nuevo gracias

------





No hay comentarios:

Publicar un comentario