lunes, 4 de julio de 2011

CHAPTER 27 El torneo del mundo exteriror (parte 2)

Mina:Te aseguro que ai riesgos

Cammy:No me inporta,quiero y voy a ser Amy Rose!!!

Mina:Ok ok muajajajajaja!!!!

Pasaron algunos minutos y me desvaneci (desmalle)

¿?:Ehh en donde estoy?¿?¿?

Sonic:Amy,Amy estas bien??

Amy:Hey a quien le dises Amy?!?!?

Me mire en un espejo y me vi diferente
Shang Tsung:Siguiente combate Sonic vs Scourge!!

Sonic:Ahh aqui voy!!

Scourge:Sonic que sorpresa!!!

Blaze:Miren ya es media noche y hay luna llena

Sonic:Es ahora o nunca!!

Sally:Vamos cariño tu puedes!!!

Amy:Cariño???

Scourge nisiquiera peleo y se echo a correr

Sally:Muy bien!!

Sonic:Gracias Sally!!! (se destransforma y abrasa a Sally)

Amy:Ok?y quien se supone que es mi pareja????

Rouge:Ya se te olvido,es Silver!!!

Amy:Silver??? y Blaze???

Knuckles:Con Shadow

Amy:Pero que rayos,ellos se odiaaaan

Knuckles:Pues ya no


Salgo de ese lugar,y voy directo a el lugar donde puedo ablar con los dioses antiguos

Amy:Dioses antiguos que susedio,todo esta diferente

¿?:Tu lo decidiste asi,las cosas cambian si tu cambias

Amy:Y que paso con mi hermano?!?!

¿?:Tu no tienes ninguin hermano!!!

Amy:Dioses antiguios cambieneme,quiero regresar a la normalidad,tener a mi hermano y a mi hermana gemela porfavor!!!!

¿?:Impocible tu ya no serias una diosa

Amy:Puedo volver a ser Cammy y ser una diosa y ya no abria problema no??

¿?:No es tan sencillo,tines que durar almenos 3 dias asi,despues vuelve aqui y te cambiaremos de cuerpo 

Amy:Pero. . .

¿?:Pero nada(desapararecen)

Amy:Grrr. . .

Shang Tsung:Ahora lo que estavan esperando Glacius vs Blaze!!!!

Knuckles:Ahh. . .

Amy:Hum . . .(estava senteda con los ojos cerrados y pensando cuando. . . )

Silver:Amy!!!!!!!

Amy:Ahh hola Silver(me abrasa) O/////O

Blaze:VAMOS!!!no seas cobarde y sal Glacius!!!!!

Glacius:Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Sonic:Eggman y Eggman nega

Nazo:Yo me encargo!!!

Sonic:De donde rayos saliste?!?!

Nazo:Acaso importa

Nazo  los golpeo tanto que no pudieron mas y se marcharon

Glacius:Gracias(lo abrasa)
Amy:Suficiente,tengo que ablar con los dioses antiguos

Corro hasta un lugar donde pueda ablar con los dioses antiguios y finalmente se presentan

Amy:Dioses antiguos porque todo a cambiado??

¿?:Si tu cambias todo cambia pequeña

Amy:Pero yo quiero volver aunquesea a como era antes u.u

¿?:Bueno,regresa en 3 dias y te daremos un cuerpo nuevo

Amy:Pero. . .

¿?:Pero nada (desaparecen)

Fui directo a mi casa no me importava nada solo queria que pasaran esos 3 dias y empese a meditar para que pasaran rapido esos tres dias pero solo logre que pasaran 2 dias y eso no fue tan malo

CONTINUARA . . .

1 comentario:

  1. Hole me guta tu blog entra al blog La vida de Misty Rose y habra un premio para ti...bye!

    ResponderEliminar