jueves, 14 de julio de 2011

CHAPTER 30 Me las vas a pagar

Segua volando cuando alguien o algo m estava lansando unas muy pequeñas piedrtas

Cammy:Ahh pero que es esto??mejor bajo para ver que cosa o criatura me lanza estas cosas

Baje para ver quien me lanzava esas cosas

Cammy:Humm. . .(perece que no ahi nadie)

ya me iva a ir cuando de repente una aurora negra con rojo me empeso a rodear

Cammy:Hahahahahaahahahaha Shadow ya vasta n.n

Shadow:Rayos como supiste que era yo xD

Cammy:Sencillo medi el nivel de tadrades de cualquiera de mis amigos,tu y Knuckles eran los que quedavan pero devido al color y a la velocidad supe que eras tu

Shadow:Valla que cruel xD pero eso es lo que me gano por enamorarme

Cammy:Ehh?

Shadow:Si me enamore completamente de ti

Cammy:Espera eso ya me lo sabia n.nU

Shadow:Que?!?!?!?!quien te lo dijo!?!?!?!?

Cammy:Nadie mas que mi querido hermano Bison quien mas?? owo espera de quien son esos ojos parecen de serpiente

Shadow:Vamos sal ya Kitana no es bueno espiar a las personas

Los ojos se cerraron y parecia que ya no avia nadie en los arbustos

Cammy:Wow eso si que fue raro no Shadow?

Shadow: . . .

Cammy:Shadow?? contestame??

Shadow:Espera creo que era . . . ahh olvidalo vamos a casa de Sonic creo que ahi una fiesta

Cammy:Porque siempre en casa de Sonic??

Shadow:No lo se (me carga)pero te apuesto en Hallowen va a ser en mi casa o en otro lugar terrorifico

Cammy:Ya me imajino tu casa xD

Shadow corrio a la velocidad de la luz hasta llegar a casa de Sonic

Sonic:Bien esta a punto de llegar apagaremos las luses para que sea una sorpresa

Blaze:Ok

Alguien entro yo solo veia una silueta no entendia para nada que demonios susedia

Todos menos Knuckles,Shadow y yo:Sorpresa!!!!

Casi todos gritaron sorpresa como si tubieran 5 años y despues dijieron Amy regresaste y asi paso la fiesta yo solo me la pase platicando con Shadow y con Knuckles ya que todos estavan con la grandiosa eriza Amy Rose como si fuiera gran cosa

Los dias pasavan se avian olvidado de mi solo Knuckles y Shadow estavan de mi lado

Cammy:Argg no lo soporto que tiene ella que yo no tenga para que casi todos la quieran >=/

Knuckles:Lo que susede esque como son la famosa pareja todos quieren a Amy aparte ella no tiene nada de especial no tiene ni un solo poder es solo una chica comun corriente

Shadow:Si es sierto solo una eriza porque tu eres fabulosa mira lo que has logrado en poco tiempo en tansolo 3 meses destruiste a tu mayor enemiga,dominaste la espada del olimpo,te distecuenta de quien te avia enbrujado,llegaste a controlar los dos reinos el de la paz y el de la guerra y ahora cambiaste de cuerpo y eres la diosa de los elementos

Cammy:Si lo se pero se olvidaro por completo de nosotros y eso no lo voy a resistir

Knuckles:Pero que planeas aser?!?!?

Cammy:Conseguir para lo que soy buena,nuesta . . . vengansa

Shadow:Y con quien cuentas para venser a Bison,Sonic,Tails,Blaze,Dark Blaze,Metal Sonic,Rouge,Silver y a Amy??

Cammy:Si yo se que son demaciados para mi,peero no tinen un poder que podamos decir es un super poder,Sonic es simple velocidad solo se nesecita agua yo tengo esa agua,Bison fuersa bruta solo nesecitamos oscuridad yo tengo esa oscuridad,Tails simple mecanica solo nesecitamos a Tails Doll yo tengo acceso a Tails Doll,Blaze,DB,MS y Rouge solo nesecitamos agua y vuelvo a repetir yo tengo esa agua,Silver la simple logica de los poderes de manipulacion de objetos solo nesecitamos segalo con luz y yo la tengo y de Amy ya me encargare de ella

Knuckles:Bien ya nos dejaste claro todo eso pero quien los va a devilitar ademas todos trataran de atacarte al mismo tiempo

Cammy:Para eso ire con los chicos de Moebius y listo va a acceder porque tengo un has vajo la manga muajajajajajajaja

Shadow:Bien pero recuerda que tambien cuantas con nosotros para todo ok??

Cammy:Ok bueno ire con ellos cuanto antes ire ahora mismo

Knuckles:Bien ten cuidado tienen muchas trampas

Cammy:No te preocupes tengo super poderes no??(me empieso a elevar)bien chicos voy a conseguir nuestra vengansa,me las vas a pagar Amy Rose me las vas a pagar(me voy volando)

Knuckles:Sabes aveses pienso que esta un poco loca

Shadow:Ella no esta loca esta demente amigo equidna pero aun asi la quiero :3

Mientras con los demas . . .

Amy:Y quien era esa chica murcielago que no se alegro de verme??

Blaze:Es Cammy War the bat mi mejor amiga

Sonic:Si una chica muy linda y hermosa y ahh muchas cosas (dijo todo enamorado como si de verdad lo estubiera y tanto de mi)

Metal Sonic:Si ella y Kratos me salvaron la vida cuando tenia un corto circuito en uno de mis mecanismos mas importantes

Cream:Si ella es una chica que aunque aveses se enoje con facilidad es muy especial

Rouge:Y la verdad creo que se llevaran muy bien ya que ella tambien odia a Sally Acorn

Kratos:Aparte de ser muy poderosa y fuerte mejor te combiene estar de su lado que en contra n.n

Darose:Si y aunque no la conosca bien me cai que es genial

Amy:(Pensando)Valla tiene mas fama que yo tengo que ganarme aun mejor a mis amigos para que la olviden

Cosmo:Y no creo que la quieras haser enojar y ahora menos que tiene la espada del olimpo y que controla los 6 elementos

Amy:6?

Dark Blaze:Si mi primita controla los 6 elementos Luz,Oscuridad,Fuego. . .

Bison:Tierra,Agua y Aire,si es sierto que es muy poderosa pero tambien tiene sus defectos

Amy:Y que no tiene devilidades??

Tails:Bueno no soporta vr como lastiman a sus amigos pero eso no la ase devil de echo se pone aun mas furiosa y es ahi cuando no le queda otra opsion que sacar las desata caos

Amy:Desata caos?

Kitana:Si espadas cortas que como dise el nombre desatan el caos

Y de entre las sombras aparece Mileena

Mileena:Y no se olviden de su querida hermana

Amy:Y tu tienes los mismos poderes que ella o que??

Mileena:Nop por ser gemelas no significa que tengamos los mismos poderes

Amy:Y que poderes tienes tu?

Mileena:Yo puedo causar tormentas pero ella las puede detener ya sabes por el agua y el viento

Rouge:Mileena cambiaste de apariencia ahora tambien eres una murcielaga

Mileena:Claro mi hermana cambia yo cambio,por eso somos gemelas

Silver:Pero seguro que Cam ahora mismo esta enojada

Amy:Pero porque?

Metal Sonic:Porque te pucimos mas atencion a ti que a ella

Darose:Alto tengo una vision del futuro

Kratos:Que ves Darose?

Darose:Veo que Amy terminara lastimada bueno la mayoria de nosotros terminara lastimado y Cammy fue la responsable y Nazo... se ve diferente

Kratos:Dinos cuando pasa eso??

Darose:Hoy a las 5:30 en Moebius

Kratos:Si pero que eso no es alternatio puede cambiar no?

Darose:Si pero ahi pocibilidades de una a cien de que cambie

Tails:Sera mejor prepararnos

Amy:Pero como es pocible

Volviendo con migo

Contiava volando cuando me llaman al cel

Cammy:Hola?

Sonic:Cammy asia donde te diries,regresa ya a casa

Cammy:Olvidalo Sonic voy por mi vengansa (termino la llamada)

Cammy:Quien se cree que es,mi padre ja

Finalmente llege a Moebius

Empesaron a lansarme miciles y bombas pero las esquive todas

Cammy:Exijo ablar con Sally

Scourge:Ni lo pienses

Cammy:No te quiero lastimar Scourge,dejame ablar con ella

Scourge:Ni lo sueñes

Cammy:Recuerda tu no me dejaste otra opsion(di un simple golpe a el suelo y se levanto elvando a Scourge y dejandolo caer muy fuerte)Gracias Scour

Camine y camina tratando de encontrar a Sally

Cammy:Ahh finalmente te encuentro

Sally:Que quieres ahora veo que eres una murcielago bien echo Mina

Mina:Yo no ise nada Sally

Cammy:mina no tiene nada que ver con esto,y te vengo a pedir una tregua

Sally:Una tregua (dio sorprendida)y porque derrepente el interes en una tregua con nosotros

Cammy:Bueno porque ahora senti lo que tu sentiste cuando Sonic te dejo sola peleando con robotnik

Sally:Si una sensacion terible,y que te susedio a ti?

Cammy:Bueno estavamos en una mision tartando de recuperar las esmeraldas del caos y me dejo sola no me dio asia cual direccion ir y me qued casi perdida solo que no me movi del lugar en donde estava y por un wokitoki Knuckles me dijo toda la mission practicamente me salvo y todo porque Sonic se fue con Amy

Sally:Bien tenemos una tregua

Metal Scourge:Pss Sally ven una pequeña junta entre nosotros ven (dijo susurrando)

Sally:Oshh bien ya voy,ya buelvo cammy

Cammy:Ok

Sally:Que?!?!?!

Fiona:No te puedes unir a ella asi como asi,nesecitas exijirle que nos traiga algo a a alguie de aliado

Anti-Knuckles:Fiona tiene razon que nos traiga la emeral azul cielo

Sally:Y porque justamente esa???

Scourge:Porque dentro de esa esmeralda esta el alma de Nazo y tu sabes que Nazo es mucho mas poderoso que cualquiera de nosotros,y Finitevus nos puede ayudar a sacar su alma de esa esmeralda

Anti-Silver:Si y que nos traiga aliados como Shadow o Knuckles

Sally:Ok

Cammy:Entonses tenemos un trato??

Sally:Bueno mis compañeros quieren que traigas aliados y la esmeralda azul cielo

Cammy:Bueno la esmeralda aqui la tienes(se la doy)y yo me encargo de los aliados

Sally:Encuanto traigas a los aliados tendremos el trato

Cammy:Ok nos vemos y cuando regrse no quiero que me ataquen con esos miciles y esas bombas

Sally:Ok

Salgo volando de ese lugar y voy directamente con Knuckles

Cammy:Hola Knuckles

Knuckles:Ahh hola Cammy como te fue??

Cammy:Bueno te queria preguntar...?

Knuckles:Si?

Cammy:Si te querias unir a nuestro equipo?

Knuckles:Bueno no lo se

Cammy:Vamos Knuckles yo se que no te gusta seguir ordenes de ese erizo azul

Knuckles:Si pero es preferible a seguir ordenes de Sally

Cammy:Pero yo voy a ser la lider y eso no seria tan malo o si?

Knckles:Pues no pero. . .

lo empese a molestar y a precionar para que accediera

Cammy:Vamos Knuckles

Knuckles:Ok ok pero deja de molestarme ok nos vemos en el bosque en una hora para ir a Moebius

Cammy:Ok bye Knuckles

Y tambien fui con Shadow

Cammy:Hola Shadow

Shadow:Ya se que me vas a decir

Cammy:Ahh si?? que

Shadow:Me vas a pedir que sea tu aliado para que seas la lider de Moebius

Cammy:Valla inteligente y ademas guapo xD etonses que dises?

Shadow:Por supuesto que si

Cammy:Ok,vamos a mi casa para ir por Tails Doll n.n

Fuimos a mi casa y rebisamos aver si no avia nadie dentro de mi casa

Cammy:Tails Doll estas ahi dentro?

TD:Si no me puedo ni mover -.-U

Cammy:No te preocupes te voy a sacar

TD:De verdad OwO

Cammy:Claro para eso estamos los amigos

Saque a Tails Doll y me abraso

TD:Gracias muchas gracias(lo cargo y lo abraso)

Shadow:Vamonos -.-U

Shadow iva patinando y yo volando y llevava a Tails Doll con migo me encariñe con el

Shadow:Asia donde nos dirijimos?

Cammy:Al bosque Knucles nos deve estar esperando

Llegamos al bosque y si Knuckles estava ahi

Knuckles:Alfin llegan y porque Cammy no suelta a ese muñeco??

Cammy:Shh tranquilo Tails Doll Knuckles no lo dise enserio verdad (mirada asecina)

Knuckles:No no -.-

Nos fuimos todos directamente a Moebius Knuckles y Shadow ivan peleando todo el camino porque Shadow tenia que cargar a Knucles devido a que no puede correr rapido

Cammy:Oye pero se supone que Knuckles puede volar no?

Shadow:Que y te tube que cargar todo el camino!!!!!!!!

Knuckles:Queria ver que tan buto eras y aprobaste eres 100% bruto

Cammy:Ahh infantiles -.-U estas bien Tails Doll no te incomoda algo??

TD:No te preocues estoy bien gracias n.n

Porfin aviamos llegado

Cammy:Sally te trage 2 aliados y TD es mio ehh nadie lo va a tocar

TD:Pero Cammy yo quiero pelear contra Tails porfavor(hiso una carita tierna)

Cammy:Ahh ok n.n

Sally:Chicos ya llegaron

Al ver a los aliados que trage todos gritaron

Todos:SE NUESTRA LIDER PORFAVOR!!!!!

Cammy:Solo si Sally esta de acuerdo

Sally:Por supuesto que si estoy de acuerdo nuestra lider deve ser la mas poderosa no?

Cammy:Gracias Sally(la abraso)ahora tenemos que practicar para ganar >=)

Todos:Si!!!

Sally:Bien yo podria ser su consegera Señorita lider

Cammy:No tu vas a ser mi mejor amiga n.n

Sally:Jajaja ok n.n

Cammy:Vamos ahi que entrenar duro para triunfar

Sally:Creo qu un buen plan de ataque seria algo aproccimado a esto,por ejemplo primero llegamos solo los que probenimos de Moebius y luego fingimos como que no somos muy furtes para que se comfien a ti lider te pondremos un nombre clabe y asi yo lo grito y de las sombras tu y tus aliados aparecen despues la lucha bla bla bla y ganamos que le parese?

Cammy:me gusta tu forma de pensar usaremos tu plan pero recuerden(llame la atencion de todos)Amy Rose es de Sally y mia >=)

Metal Scourge:Pero cual sera tu nombre clabe lider?

Cammy:No lo avia pensado mmm. . .

Knuckles:Lo tengo emperatriz de las sombras :)

Sally:me gusta pero tiene que sonar amenasador no lo se como Princesa de la destrucion

Anti-Knuckles:Pues yo tengo uno que cro que le va a gustar,Diosa de la destruccion y las sombras

Cammy:Ese me gusta

Sally:Entonces ese sera >=)

Fiona:Entonces de ahora en adelan te diremos diosa de la destriccion,bien venga con migo le enseñare su avitacion ahora que ya esta anocheciendo

Cammy:Ok n.n

Me enseño una avitacion que ahh no lo puedo explicar simplemente genial

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario