miércoles, 29 de junio de 2011

CHAPTER 26 El torneo del mundo exterior

Kitana:Saluluden todos ahh . . . Glacius!

Glacius:Ahh hola (Dijo muy timida)

Blaze:Glacius!(dijo en mal tono)

Glacius:Blaze,te eh encontrado

Silver:Blaze,Blaze tranquila (dijo un poco asustado)

Shadow:Ahh ridiculo me voy

Sonic:Vamos Shadow una carrera!

Shadow:Pues bien! Cammy nos acompañas?

Cammy:Pues claro,cuando peleen deve aver alguien que los separe ¿no?

Glacius:Blaze,esto lo resolveremos con el torneo del mundo exterior

Darose:Ya tan pronto pasaron 10 años?

Glacius:Si asi es

Cammy:Aguarden, ¿torneo? yo quiero participar!

Sonic:Yo igual no me lo perderia!

Shadow:Y cuando rayos es ese torneo?!

Glacius:Hoy,a las 7:00 pm,en Baruserona,te espero Blaze (se va)

Cammy:Wow que emocionante,alfin un lugar donde puedo probar mi fuersa (dije comvencida)

Rouge:Pues participare,deve aver una o dos esmeraldas del chaos por ahi

Mientras platicavamos,alguien livero a Tails Doll,ya que mi en mi casa no avia nadie

¿?:Ya casi pequeño

Tails Doll:Gracias Marine

Nos estavamos preparando y la hora llego rapido

Knuckles:Entonces vamos a participar todos menos Cream y Cosmo?

Cream:Si!

Knuckles:Ok

Llegamos al lugar acordado . . .

Cammy:Wow, fabuloso!

Sonic:Y ese martillo Cammy?

Cammy:Es para que vean lo poderosa que soy con cualquier arma,aparte ya me encariñe con el

Sonic:Oh ok

¿?:Hora de empesar el torneo! Mobius vs Moebius!

Tails:Moebius?

¿?:Primer combate,Shadow vs Scourge!

Scourge:Bien,algo de accion!

Shadow:Vamos,pelea pequeña copia de Sonic!

Scourge:Bueno

Shadow:Bien,muy bien

Encuanto Shadow se iva a defender Scourge lo saco del campo de batalla

Scourge:Creo que yo no soy la copia,eres tu

¿?:Ganador Scourge,siguiente combate Metal Sonic vs Metal Scourge

Metal Sonic:Ahh, aqui voy!

Metal Scourge:Ah pelear!

Fiona:Cuidado no te . . . distraigas

Metal Sonic le dio un simple golpe y salio de la arena

Metal Scourge:Shang Tsung,exijo una revancha!

Shang Tsung:Ni ablar perdiste,ganador Metal Sonic! siguiente combate Cammy vs Alex!

Sonic:Vamos Cammy tu puedes!

Cammy:Gracias Sonic

Shang Tsung:Alex porfavor a la arena!

Alex:Ya voy,ya voy!


Cammy:@.@ Es tan guapo

Sonic:Cammy,a lo que bienes!

Cammy:Ahh si! no voy a perder!

Alex:Hola guapa como te llamas?

Cammy:Bine a pelear no a coquetear!

Alex:(esquiva mi golpe)Wow eso estubo cerca,cariño ten quidado con ese martillo,aparte un golpe se la asi

Cammy:(Me golpea)Muy . . . bien vamos a pelear grrr waaa!

Alex:(Sigue esquivando)Ya vasta(me golpea y me saca del campo de batalla)

Cammy:Me las pagaras (levantandome el suelo)

Alex:Llamame linda! (me lansa un inutil papel)

Cammy:Grrrr (lo empieso a romper)

Shang Tsung:Alto ai Cammy un combate extra Cammy vs Mina!

Mina:Jejejejjajajajajajajaja!

Cammy:Cuando te gane no te vas a reir (le di una patada)

Mina:Si Cammy,continua (hase un campo de fuersa) todos sabemos que muy dentro de ti esta tu verdadero ser

Cammy:No me engañaras Mina ya no mas!

Mina:Porfavor tienes la oportunidad de volver a ser normal (me muestra una imajen de mi verdadero ser)


Cammy:Ohh (me siento algo deprimida)

Mina:Si Cammy,recuerda aquellos dias de gloria,cuando peleavas sin cansarte,cuando eras libre,cuando tenias tu cuerpo,para recuperarlo solo tienes que darme tu reino y sera todo tuyo

Cammy:No lo se,Sonic que ago empieso a llorar

Kratos:Dioses antiguos denle una opsion a mi amiga Cammy

Paso un minuto

Cammy:Ya s lo que tengo que haser

¿?:Cammy,te emos consedido ser una diosa,seras la diosa de los elementos

Cammy:Entonses,mi reino ya no existe?

¿?:A si es Cammy

Pero toda esa combresacion paso por mi mente

Cammy:Mina,te ofresco un trato

Mina:Ah enttraste en razon,continua

Cammy:Te cambio mi reino, por ser Amy Rose

Mina:Consedido muajajajajajajaja

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario