lunes, 6 de junio de 2011

CHAPTER 18 La extraña actitud de Cammy

Kratos:(Pensando)La Cammy que yo conocia tenia razon,no deviamos aver entrado

Cammy:Entonnces segun ustedes,yo soy la princesa de la guerra y controladora de la paz,lo cual no me gusta para nada y por eso siempre esta nublado o llobiendo

Rouge:Si cariño,tu amas todo eso y se supone que odias a Sally Acorn,tambien Mina Mongoose y a Maria (aunque claro ya este muerta)

Cammy:Lo siento pero me urge ir a un parque tengo que meditar todo esto

Shadow:Cammy no te deja irte no sabes donde hay un parque

Para cuando dijo eso yo me fui y claro encontre un parque muy bonito

Cammy:Ahh es super la melancolia,pero yo simpre es sido. . .como soy ahora,no lo entiendo

Cuando derrepente aparecio una chica toda oscura frente a mi

Dark Cammy:Hola Cammy

Cammy:Quien eres?!?

Dark Cammy:Yo soy tu y tu soy yo,soy la parte mas especial del cuerpo de la chica

Cammy:Ayuda! Sonic,Shadow,Kritos quien sea!AYUDA!

Dark Cammy:Valla sin mi la chica seria muy pero de verdad muy miedosa muajajajaja por eso te destruire y asi sere la unica Cammy War del mundo!

Sonic:Cammy que pasa?

Cammy:Me quiere destruir y me estoy volviendo mas buena de lo que soy

Shadow:No si se buelbe mas buena de lo que es,cuando juntemos la maldad y la bondad,Cammy no sera la misma sera mas bue-buen-buena de lo que es

Kratos:Shadow eres un genio!

Shadow:A si? quiero desir a si! pero a que te refieres

Kratos:Si unimos las dos partes de Cammy puede que buelva a ser normal,ay que encontrar un tipo de echiso o algo a si.Silver consiguelo,Blaze consigue un polvo como con el que rociaron a Cammy

Blaze:Ok

Silver:Oki doki

Sonic:Pero como lograremos que las dos partes de Cammy no peleen o se agan mas buenas o malas?

Kratos:Buen punto Sonic,mmm ya se! tu y Shadow mantendran a las dos partes distraidas mientras consiguen lo que es necesiario

Shadow:Entonces yo me quedare con la parte malvada y sonic con la buena?

Kratos:Exacto!

Sonic:Bien!es hora de que Cammy buelva a ser normal!

Tails:Ok hay que empesar hay que ayudar a Silver y a Blaze a conseguir esas cosas

Cammy:Alejate de mi malvada Cammy

Sonic:Ahh tu bienes conmigo Cammy de ojos azues

Cammy:Ok n.n

Shadow:Y tu bienes conmigo la de negro

Dark Cammy:Ok lindo erizo!

Shadow:Ahh si lo que digas

Knuckles:Jajajaja los emos de hoy en dia XD

Shadow:Callate!

Rouge:Chicos chicos hay que comensar no es hora de pelear,el destino de nuestra amiga esta en peligro

Cosmo:Rouge tiene razon el destino de Cammy esta en peligro y ustedes pelean

Shadow:Ok ya me quedo claro ok?

Cream:Ok vamos lo lograremos!!!

Cada quien salio por una parte diferente,Sonic y la Cammy buena fueron a la playa,Shadow y Dark Cammy se fueron a un edificio avandonado (La malvada Cammy elijio que raro) y todos los demas se fueron a buscar esas cosas

Blaze:Creo que seria mejor preguntarle a la gente

Cosmo:Buena idea!

Cream:Disculpe señor nos podria decir donde encontar estas cosas (le da una lista)

¿?:Por supuesto que no (se le noto que era mntira)

Knuckles:Mas vale que able (lo amenasa con los Cestus de Anemea y eso animo a los demas a sacar sus armas)

¿?:Ok ok(dijo nervioso)es muy dificil encontras estas cosas,tinen que ir con las hermanas del destino

Blaze:En donde se encuentran las hermanas del destino

¿?:Tienen que subir a ese monte les llevara masomenos,mmmm como 5 dias

Silver:Ohh 5 segundos CHAOS CONTLOL!

Rouge:Exijimos ablar con las hermanas del destino!

¿?:Impocible!no tenemos permitido dejar entrar a nadie

MS:O nos dejas entrar o le diss adios a tu vida!

¿?:No me interesa dejar mi vida

¿?:Tranquilo dejalos entrar

En ese momento llego Shadow todo ajitado

Shadow:Esa eriza me va a volver loco!

Silver:Y donde esta la malvada Cammy?!?!

Shadow:esta con tails doll

Todos:Que!!!!!!!

Shadow:Que me iva a volver loco y parece que se entienden

Con Tails Doll y la malvada Cammy

TD:Entonces para asesinar este,para lastimar este y para dejar simplemente erido es esnte cuchillo no?

Dark Cammy:Valla aprndes rapido

TD:(Sonrojado)jejeje gracias

Volviendo con Shadow y los demas

Knuckles:Entonces vamos a entrar o no

Rouge:Si vamos a entrar (toma el braso de Knuckles)

Knuckles:n.nU ay Rouge

Cuando entraron viron a 5 chicas de la misma edad aproccimadammente




 una de ellas se hacerco era un gato color rosa fiucha

¿?:Valla (se hacerca a Shadow)tu eres un lindo erizo

Shadow: Alejate no venimos a que me coquetees!

Blaze:Venimos a que nos preste un libro y nos de un polvo especial que nesesitamos para. . .

¿?:Primero lo primero mi nombre es Jade the cat y las hermanas del destino solo somos 4 ella la gato rosa bajo, su nombre es Laquesis,ella controla el destino presente, ella la camaleo verde su nombre es Cloto,la controladora del destino futuro y ella la mapache de 2 colas,esu nombre es Átropos,controladora del destino pasado

Rouge:Y tu eres controladora de cual destino ehh (dijo isinuando algo)


Jade:Yo jajaja yo controlo todo mi querida amiga murcielago

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario