domingo, 26 de junio de 2011

CHAPTER 25 Feliz cumpleaños erizos! :3

Hoy era el dia,iva a casa de Sonic cuando me encontre con una muy buena amiga,baje las cosas que traia fui a ver si era ella

Cammy:Kitana? eres tu?

¿?:Cammy?!?!?!Amiga!
Kitana:Wow hase mucho que no te veia,como desle la escuela primaria no?

Cammy:Si!

Kitana:Y a donde vas?

Cammy:Voy en camino a una fiesta vienes?

Kitana:Claro,de quen es la fiesta?

Cammy:De Sonic y Shadow

Kitana:Ok!

Cammy:Si quieres acompañarme?

Kitana:Por ahora no,pero estare en la fiesta!

Cammy:Ok n.n

Cada quien se fue por su lado,cuando vi (que observadora soy XD) a Kratos y a otra eriza

Cammy:Hey Kratos!!! hola!

Kratos:Hola,ven Darose

Nos hasercamos

Kratos:Bien,Cammy ella es Blue Dark Rose pero le disen Darose,Darose ella es Cammy,una amiga muy vengativa

Cammy:Hola! n.n

Darose:Hola (susurrandole a Kratos)hay algo mal en ella

Kratos:(Susurrando)se amable

Darose:Ahh lo siento,mucho gusto,sospecho que eres de Suparuta?

Cammy:El gusto es mio y si soy de Suparuta y tu?

Darose:Giricha,desendiente de Afrodita y Pandora,guardiana de la caja de Pandora y diosa de la juventid y la bellesa y que hay de ti?

Cammy:Suparuta,desendiente de nadie,guardiana de nada pero princesa de la guerra y controladora de la paz

Darose:Ok (pensando)Esperava mas de ella u.uU,bueno Cammy,Kratos y yo nos tenemos que ir Bay

Cammy:Ok,van a ir a la fiesta no?

Kratos:Claro Bayy! n.ñ ( mientras Darose lo jalava)

Segui caminando hasta que sin ninguna distraccion llegue a casa de Sonic

Cammy:Sonic ya llegue! n.n

Sonic:Vajo en un minuto

Y no abla en sentido figurado de verdad bajo en un minuto

Cammy:El sentido figurado no es lo tuyo hahahaaha

Sonic:Cammy? te sientes bien,estas muy feliz?

Cammy:Porque no estaria feliz,mi gran amigo Sonic cumple años

Sonic:Ahh claro,y que tenemos que haser

Cammy:Pues adornar este lugar

Sonic:Echo!

Sonic corrio por toda la avitacion mientras o lo ovserbava

Cammy:Genial!

Sonic:Gracias! :3

Cammy:Me referia a la avitacion

Sonic:Ohh

Cammy:Es mentira (lo abraso)

Horas mas tarde llegaron todos bueno casi todos Kratos,Darose y Kitana todavia no llegavan

Blaze:Hola Silver (va y lo abrasa y me mira)

Yo simplemente la ignore y fui a buscr a Scourge,por vengansa XD
mietras tanto cuando llegavan a casa de Sonic

Darose:Enserio Kratos no comfio en ella

Kratos:Vamos,ella solo asecina enemigos y no a amigos

Darose:Y con eso quieres que me sienta comfiada,nisiquiera me conose

Kratos:Darose,solo has el intento de agradarle,a Cammy le cay bien hasta el amargado de Shadow

Darose:Ok, ni lo conosco pero bueno,entonces presentame a tus amigos!

Toc toc toc

Rouge:Sonic estan tocando la puerta

Sonic:Y no me podrias haser el gran favor de abrir la puerta,estas junto a ella

Rouge:Si podria pero no jajajajaja

Sonic va y abre la puerta para su sorpresa ve a Kratos y a Darose claro que el todavia no la conocia

Sonic:Hola Kratos @.@ (observando a Darose)

Cammy:Grrr calmate Cammy ella es nueva no te lo podra quitar(toma un globo con agua y se lo lansa a Sonic)

Sonic:Hey! quien fue?!?! (apunto a Shadow)

Shadow:Hey yo no fui!

Cammy:Ok fui yo,esque no sabia cuanta agua tenia

Sonic nisiquiera me puso atencion,bien ahora solo faltava Kitana y Espio (tambien imvitamos al equipo Chaotix)

Sonic:Pasen @.@

Rouge:Cammy quien es ella?

Cammy:Ella es Darose,no es gran cosa?

Rouge:Pero que dises,ese vestido que trae es de hilo de cobre azul

DB:Amiga murcielago creo que te equibocas,es hilo de plata,no de cobre

Blaze:Chicas,chicas,chicas es seda de oro

Pelearon por 15 minutos y yo las observava atentamente

Rouge:Ya,mejor hai que preguntarle

Caminaron hasta ella y se presentaron

Rouge:Hola!soy Rouge the bat ella es Blaze the cat y ella es Dark Blaze

Darose:Hola mi nombre es Blue Dark Rose the Bio-Hedgehog

DB:Por curiocidad,tu bestido es de cobre azul,de plata azul o de seda de oro?

Darose:De los tres materiales

Todas se quedaron con cara de "no puede ser!"

Blaze:Pero eso no lo hase muy caro?!?!

Darose:Ahh chicas no hay cosa muy cara ni muy barata,ni siquiera se sabe el precio de la vida,ya que la vida no tiene precio

Kratos:Darose,ven te presentare a uno de mis mas grandes amigos

Darose:Ok,bay chicas

Kratos:El es Silver the hedgehog

Darose:Hola

Silver:Hola (Darose lo abrasa)

Silver se puso tan nervioso que se desmayo

Kratos presento a Darose a todos y finalmete Kitana llego

Kitana:Hola a todos,traje a una nueva amiga

CONTINUARA. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario