jueves, 9 de junio de 2011

CHAPTER 19 Cammy vuelve :(

Shadow:Ve al punto de una buena ves . . .

Jade:Bien,exijo un momento con el erizo negro a solas

Todos salieron . . .

Shadow:Que demonios quieres?!?

Jade:Si quiers esas cosas para que tu amiga vuelva a la normalidad

Shadow:VAMOS ESCUPE LA SOPA!!!

Jade:Tendras que besarme

Shadow:Que me niego!

Jade los teletransporto al la playa donde estavan Sonic y la parte buena de Cammy y cuando llegaron Jade ipnotiso a Shadow . . .

Sonic:Oye ese no es Shadow?

Cammy:Si creo que si!

Sonic:(Pensando)parece que la va a besar significa que cuando Cammy este normal ella sera mia yeeeey!

Jade se aserco a Shadow y . . .

Shadow entra en razon y se separa de Jade

Shadow:Que demonios hases?!?

Jade:Que te gusto? jajajajajajajaa

Shadow:Bueno ya obtubiste lo que querias ahora mi parte

Jade:Ok pero solo si me vensen a mi y a mis hermanas

Shadow:Ja problemas no abra!

Jade:Ja eso es lo que cres Laquessis,Átropos y Cloto vengan

Ellas llegaro y pelearon y pelearon por horas Shadow estava por hasi desirlo "muerto" . . .

Cloto:Que pasa erizo tan devileres (estava apunto de dar el gope final cuado . . .)

Sonic:Detente! ya terminste con el ahora nos toca a nosotros

Silver:Si peleen!

Y otra ves pelearon y pelearon  . . . y pelearon . . .

Sonic:Ahora si denos nuestra parte del trato!

Laquessis:En mi avitacion esta el libro sobre una mesa y ese polvo esta junto a el en una volsa roja (dijo devilmente)

Fueron a la avitacion de Laquessis y tomaron el libro y el polvo  y buscaron a la parte buena y a la parte mala

Sonic:Dark Blaze trata de leer el libro

DB:Ok (Comiensa pronunciar unas palabras muy raras)bein ahora tengo que poner el polvo

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario