sábado, 11 de junio de 2011

CHAPTER 20 Cammy volvio y su hermana tambien

Dark Blaze continuo disiendo esas palabras tan raras y derrepente de la paste malvada (que estava atada pff-.-) y de la parte buena salio un resplando

Knuckles:Que esta sucediendo!

Blaze:Parece que alfin volvera a estar en "1 sola pieza"

Cammy:Hey que susede!

En ese momento las 2 partes vovieron a estar juntas y regrese . . .

Sonic:Cammy estas bien?

Cammy:So-Sonic?Sonic!(lo abraso)porsupuesto que estoy bien!

Sonic:Ven(me levanta del piso)acompañame a casa

Cammy:Claro(me carga y Sonic corre a la velocidad de la luz)

Sonic:Ven te enseñare donde te quedaras

Sonic me muestra una hermosa abitacion con una cama y almuadas muy esponjadas todo era de color rosa y azul

Cammy:Sonic esta abitacion es hermosa

Sonic:Que bueno que te guste,descansa muy bien porque temprano iremos a patinar en skeit!

Cammy:Ok Sonikku!n.n

Dormimos y amanecio nos despertamos a las 8:00

Sonic:Lista Cammy?


Cammy:Lista!

Luego de patinar por un rato encontramos a una eriza . . .

Cammy:Mira Sonic esa eriza se prece a mi

Sonic:Si tienes razon

Cammy:Vamos con ella
Hola

¿?:Hermana!(dijo con una vos un poco aniñada)

Cammy:Hermana?

¿?:Impocible ya no reconoses a tu propia gemela?

Cammy:Aaaa no?

¿?:Soy Mileena War the hedgehog

Cammy:Mileena?

Mileena:A si es hermana

Sonic:Asi que son gemelas?

Mileena:Si! mucho gusto!

Cammy:Pero como es pocible, donde estubiste todo este tiempo?!?

Mileena:Estube todo el tiempo con Blast Darkness!

Cammy:Enserio ahora donde esta?!?

Blast:Aqui estoy!

Cammy:Hola Blast

Blast:Hola,Mileena quien es ella?

Mileena:Es mi hermana,Cammy

Blast:Ok entonces hola!

Sonic:Hola,mi nombre es Sonic

Blast:Hola soy Blast,Mileena hay que irnos

Mileena:Ok,nos volveremos a ver Cammy!

Cammy:Ok,bay

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario