domingo, 12 de junio de 2011

CHAPTER 22 Un conflicto entre 2 amigas O_O

Cammy:Hola Blaze!

Blaze:Waaa! A hola Cammy

Cammy:Que porque te asustas?

Blaze:No por nada, por nada (fiuu)

Cammy:A si te quiero presentar a un de mis mejores amigas,Wave!

Wave:Hola!,

Blaze:Hola

Cammy:Hiremos a comer un helado,bienes?

Blaze:A porque no invitas a Rouge

Cammy:Buena idea,vamos Wave!

Wave:Ok!

Cuando estavamoos comiendo helado con Rouge

Cammy:(Porque s abra asustado tanto Blaze?)

Rouge:Cariño te noto algo seria,que susede?

Cammy:Esque cuando fuimos con Blaze,yo simplemente la salude y se asusto mucho y no entiendo porque

Rouge:Cariño,acaso no es ovio a Blaze le gusta Sonic

Cammy:Y tu como lo sabes?

Rouge:Simple,una chica actua asi cuando la saluda otra chica que tambien le gusta ese chico

Wave:No lo creo,talves solo la sorprendiste y ya

Cammy:No lo se,talves Rouge tiene razon

Rouge:Porsupuesto que tengo razon

Cammy:Tengo que llegar al fondo de esto (salgo corriendo directamente a su casa)

Wave:Aqui vamos de nuevo

Rouge:A que te refieres?

Wave:Hase años susedio algo asi pero fue con otra amiga,eran casi hermanas y su amistad termino por completo por esa causa

Rouge:Tenemos que detenerla (empiesa a volar)


Wave:Oye espera (Saca su patineta)

Cammy:BLAZE!

Blaze:Que te susede Cammy?!?

Cammy:Conque te gusta Sonic ehh?

Blaze:No es verdad!

Cammy:Vamos Blaze somos "amigas" no recuerdas (dije con cara como de demente)

Blaze:Si lo asepto,a caso estas celosa

Cammy:Celosa porque si quisira conseguiria un novio

Blaze:Quieres apostar

Cammy:Depende de que se trata

Blaze:Si . . . tu ganas te quedas con Sonic y si yo gano igual me quedo con Sonic

Cammy:Ok la primera que consiga un novio y su relasion dure 2 semanas y media gana

Blaze:Ok

Cammy:Ok

Rouge:Esto esta mal Wave

Wave:Si,pero tengo un plan

Rouge:Cuentame

Wave:Mira tu trataras de comvenser a Cammy de que no consiga un novio y comvensere a Blaze

Rouge:Me gusta como piensas amiga!

Wave:Grasias!

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario