miércoles, 1 de junio de 2011

CHAPTER 17 Un viaje a Girisha (Parte 4)

Despues de que Kratos me dijo eso me quede en silencio no sabia qu decir o haser,bueno ya que amanecio
yo desperte y Kratos no estava en la avitacion

Cammy:Mmmm donde estara Kratos?

Sali al balcon cuando alguien entra

Cammy:Ehh Kratos?!?

Kratos:Si soy yo,fui a cortar esta rosa para ti
Cammy:Aww que lindo de tu parte n.n (dije con cara como de gato mimoso)

Kratos:Ahh si como sea

En otro lugar

Brandy:Jefe que aremos?

¿?:Tu no te preocupes todo va conforme al plan,solo busca tu antiguio libro de echisos y un disfras

Brandy:Esta bien mi señor

¿?:No sabran que los golpeo

Se rieron melovamente, mientas tanto

Blaze:Mira Silver,hay ay una adivina

Silver:Si y eso que

Blaze:Vamos a ver como va a ser nuestro futuro

Silver:Pero Blaze si venimos del futuro de que nos sirve eso?

Blaze:Ash,te comprare un chili dog si vas conmigo

Silver:VAMOS!!!

Bison:Que dises hermanita vas con "Krati" jajajajajajajajajajaja

Cammy:Ja ja y tu vas con "Roksani" XD

Bison:Mmmm como fastidias el alma hermanita

Cammy:Aaa conque eso para ti es farstidiar entonces a pelear! (Saco la espada del olimpo,XD hay como fastidiamos mi hermano y yo)

Bison:Ok (Saca la Desatacaos)

Se forma una bola de polvo . . .

Shadow:Tu deten a Cammy yo a Bison

Kratos:Ok

Nos detienen

Bison:Me las pagaras,Me escuchas me las pagaras hum

Cammy:Jajaja "me las pagaras" bababaaa "Me escuchas"Bababaaaa

Kratos:Ya basta Cammy

Shadow:Bison calmate,no me agas enojar

Sonic:Espera,osea que ahora estas feliz? jajajajajaja

Shadow:Callate Faker

Sonic:"Callate Faker" bababaaaa

Luego de que Sonic,Shadow y Bison pelearan por un buen rato (1 hora y media pff -.-)

Kratos:Vamos a entrar Cammy

Cammy:No no no,ni loca vuelbo a confiar en una bruja o algo parecido

Kratos:Vamos Cammy,no seas exajerada

Cammy:Primero no soy . . . (Kratos me interrumpe,porque me carga en sus brasos)oye oye bajame bajameee

Kratos:Cammy estas actuando como una niña de 4 años cuando va al dentista

Mejor me quede en silencio y entramos -.-

Kratos:Hola

Ella tenia un parecido con Brandy pero era absurdo que ella fuera es adivina

Cammy:Oye tu te pareces a Brandy

¿?:Brandy? yo no conosco a ninguna Brandy pero bien comensemos
Primero tu(me apunta)

Cammy:Yo? (Volteo a ver a Kratos con cara como de "ya lo ves te lo dije"

¿?:Shh silencio (aguarda un momento) tu tienes una mala bibra deves de purificarte

Cammy:Que no yo quiero ser asi como estoy ahora

¿?:Pero no puedes ser hasi en tu futuro,ahh ni ablar de tu futuro por eso nesesitas quitarte todo lo malo que hay en ti

Despues me rocia con un polvo blanco
Y una luz negra sale de la avitacion y me desmayo

Bison:Oye Cammy estas bien?

Sonic:Que le hisite a Cammy

¿?:Solo saque su parte malvada de su cuerpo

Ella desaparece

Sonic:Cammy (Me mueve con desesperacion) Cammy!

Cammy:Hola (dije como si nada hubiera pasado)

Shadow:Ca-Cammy tu-tus ojo-ojos estan azules!

Cammy:Si siempre an sido hasi

Dark Blaze:Es mentira primita tu ojos siempre an sido rojo sangre

Cammy:Diuj rojo sangre,no es verdad siempre an sido azules

Kratos:Cammy,me recuerdas?

Cammy:mmmm . . . eres Kritos no?

Kratos:No Cammy soy Kratos

Cammy:Si bien por ti

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario