domingo, 12 de junio de 2011

CHAPTER 21 Nuevos amigos!

Despues de encontrar a mi hermana me quede impactada,no podia creer que no solo eramos Dark Blaze,Bison y yo de familia tenia una gemela,bueno regresamos a casa de onic

Sonic:Porque no me contaste que tenias una gemela!

Cammy:Oye oye nisiquiera yo sabia

Sonic:Deve ser genial tener una familia

Cammy:Yo pensava que tu si tenias familia aparte es como si no tuviera familia ya qu cada quien es independiente de si mismo

Toc toc toc

Sonic:Yo abro . . .

¿?:Hola estoy buscndo a Sonic the hedgehog,lo conoses?

Sonic:De echo soy yo

¿?:Bien porque te vengo a retar a una carrera,mi nombre es Jet,Jet the hawk,ella es Wave the swallow y el es Storm the albratos
Cammy:Quienes son So. . . WAVE!

Wave:CAMMY! (me abrasa) cuanto tiempo

Cammy:Si,oye y poque Jet vino a retar  Sonic?

Wave:Se entero de que nadie es mas rapido que Sonic y el quiere ser la primera criatura que quiere venserlo

Cammy:Mmm ahora lo entiendo,y tu cres que pueda ganarle a Sonic?

Wave:Creo que tienen la misma velocidad y talves empaten ya que el quiere que sean 2 carreras

Cammy:Si creo que tienes razon

Shadow:Hey,acaso crian que iva a dejar que solo ustedes compitieran

Jet y Sonic:Si!

Shadow:Entonces terminen con esto de una ves!



Cammy:Esto no tiene sentido

Kratos:Hey que sta susediendo aqui?

Wave:Sonic y Jet estan compitiendo

Kratos:Oo ok y tu eres?

Cammy:Ella es Wave una de mis mejores amigas

Kratos:Ahh hola!

Wave:Hola

Silver:(viendo la carrera)Pff esos 2 nunca cambiaran

Blaze:Que susede?

Silver:Una plalabra, Jet

Blaze:Ahh eso lo explica todo (Ahora que lo pienso Sonic es muy lindo,pero que estoy disiendo!)

CONTINUARA . . .

1 comentario:

  1. uy pero que mal gusto el de Blaze !!!he estado leyendo tu blog y esta buenisimo amiga !!!Me encanta , ah y buen capitulo sigue asi , Cuidate!

    ResponderEliminar