martes, 17 de mayo de 2011

CHAPTER 1 Presentacion

bueno esta soy yo aunque mi cuerpo este cambiado por culpa de una bruja, mi nombre es Cammy War the hedgehog tengo 14 años aunque paresca de 12, igual me gusta mi cuerpo nuevo mis amigos son
Shadow,Sonic,Silver,Cream,Blaze,Rouge,Nazo y muchos mas que no me alcansaria el espacio para escribir sus nombres.


El es mi hermano al igual que yo tambien cambiado de cuerpo su nombre Bison tiene 16 años aunque paresca de 15.
















Ella es mi prima Dark Blaze tiene 14 igual ke yo a ella le encanta la musica de todo tipo en especial el rock y el rap, ella no cambio de cuerpo y es una experta elijiendo ropa.
















Mi mejor amigo Metal Sonic creo que tiene 15 años,
bueno es un erizo echo de metal, me lo tope mientras el estava apunto de morir asi que lo lleve con Tails para que lo arreglara, afortunadamente dejo el lado malvado y se unio con nosotros asi se hiso mi mejor amigo.








Ella es mi mejor amiga Blaze the cat, ella,Dark Blaze y Rouge siempre estan peleando parese casi impocible separarlas no entiendo como pero lo logramos.Ella es una princesa controladora del fuego ella viene de futuro junto con su mejor amigo Silver,tambien tiene 14 años







Sonic the hedgehog tiene 15 años a sido mi amigo por tanto tiempo que hasta creo que esta enamorado de mi aunque es impocible o ¿no?
el me a salado tantas veses que tengo tanto que agradecerle.










El es silver the hedgehog como ya dije antes el viene del futuro junto con Blaze,parece serio pero no lo es,a el le encanta hacer bromas y en esta historia seran testigos de lo que digo,pero tambien es serio solo cuando estamos en problemas









El es Shadow the hedgehog el es tan serio y aguafiestas pero no le digan,bueno lo unico que nesecita cuando pelea es su AK-47 y una esmeralda del caos, sospecho lo mismo que sospecho que Sonic,el tiene la costumbre de decirle FAKER a sonic y si no me cren...














AKI TIENEN LA PRUEVA.
















El es Nazo the hedgehog la forma de vida definitiva perfecta es un erizo azul plateado el es muy fuerte si tiene las 8 (contando la esmeralda mayor)esmeraldas del caos estamos perdidos grasias a mi linda ternura naa es mentira a la ternura de Cream logramos que este de nuestro lado el parece ser el erizo perfecto para mi compartimos muchas cosas luego les cuento.








El es Blast the hedgehog hermano de Nazo tiene 15 años la primera ves lo comfundimos con Mephiles estavamos a punto de atacarlo asta que Nazo nos detuvo y nos conto todo ahora somos muy buenos amigos.





















Neo y Nero,hermanos gemelos aunque sean lo contario ambos tienen 16 neo el erizo blanco con azul el quiere proteger a Mobius y Nero el otro erizo ama el caos pero no tanto como para destruir a Mobius.


El es Miles "Tails" Prower the fox es un zorrito de 8 años para su edad es vastantante inteligente mas que nosostros,el tiene algo que lo has diferente y son sus dos colas que lo hasen volar sin enrredarce increivle ¿no? el es el mejor amigo de Sonic

Ella es Cosmo the ceedrian al igual que tails tiene 8 años es muy dulce y timida su mejor amiga es Cream

Cream the rabbit y Cheese the chao Cream tiene 6 años y yo supongo que Cheese tiene miles y miles de años en fin ellos son muy buenos amigos,a Cream le encanta aprender de la mecanica de Tails


Rouge the bat ella tiene 17años,le encantan las joyas y hara lo que sea por una esmeralda del caos en especial por la esmeralda maestra ella es tipo de las chicas que molestan a los chicos que le gustan,esta secretamente enamorada de Knuckles.


Knuckles the equidna el tiene 17 años es el guardian de la esmeralda maestra ubicada en la Angel Islan ella odia a Rouge aunque siente cierta atraccion hacia ella


VILLANOS
Eggman Nega el siguio a Blaze y a Silver hasia el pasado

Mephiles the dark el es la propia sombra de Shadow trantando de engañar a Silver de que matara a Sonic
no logro engañar a Silver pero logro matar a Sonic afortunadamente revivio y el se perdio para siempre o eso creiamos
Dark Cammy ella tiene 14 años es mi copia barata

Tails Doll
la maldicion de el videojuego Sonic R

amy doll la amiga de tails doll



los doll knuckles doll y blaze doll

3 comentarios:

  1. te falto soorrow the hedegod, omega una equidna de 14 o 16 que no me acuerdo caoo se llamaba que salia en sonic chornicles, otra equidna tikal 14 12 o 16 o8 no se muy bien su edad pero como es como una egipta puede tener 206 por eso nose muy vien su edad te falto maria the hedogode big the cat espio vector charmin y mas otro dia te seguiere contando a y aeon es un villano robot que sale en sonic final fantasi x6 o x5 no te dejare mas otro dia

    ResponderEliminar