miércoles, 25 de mayo de 2011

CHAPTER 8 Regresando a Mobius y una enemiga de mi mundo

Nos llamaron a mi y a Nazo a que subieramos a presentarns ya que claro estavamos comprometidos

¿?:Ahora nuestra princesa de la guerra Cammy War y nuestro principe de la oscuridad Nazo Drakness

y subimos todos aplaudian cuando alguien interrumpio y era Sonic

Sonic:Cammy tenemos que salir de aqui (me carga y corre tan rapido como la luz Nazo no nos pudo alcansar)
Listo Shadow

Shadow:Si Speed

Sonic y Shadow:CHAOS CONTROL!

Regresamos a Mobius

Sonic:Cammy estas bien y que estavas hasiendo en ese lugar con Nazo?!
(Me abraso y abia cambiado a mi vestido rojo y pues mi ropa normal)

Cammy:Sonic estoy bien

Shadow:¬¬ como que ya dejas de abrasarla no?(dijo con un poco de celos)

Sonic:Aaa si claro lo siento
Aber Cammy explicame eso del compromiso con Nazo

Cammy:Pues veras(alguien me interrumpe)

¿?:Oye Sonic no te procupes si Cammy se casa estoy yo para casarme contigo jajajajajajaja

Cammy:Mina tubiste que arrunar todo como siempre¬¬


Mina:Segun tu yo siempre arruino todo(saca una pequeña cuchilla) para ser una princesa tienes muchos enemigos y te ves diferente muajajajajaja

Cammy:Espera(saco mis desata caos)tu . . . TU ERAS ESA HECHISERA QUE ME CAMBIO DE CUERPO VERDAD!

Mina:JAJAJAJA T DISTE CUENTA (Me ataca)

Sonic:Espera 1 minuto Shadow creo que ay que escondernos las chcas tienen que resolver sus problemas(Se aleja un poco)

Shadow:Creo que tienes rason (Tambien se aleja)

Mina:No te ppreocupes mi querido Sonic todo terminara pronto n.n

Cammy:Si porque hoy moriras!(me combierto en drak mis desata caos se hasen una formando una oz)

Mina:Entonces a pelear pequeña eriza rosa muajajajaja

Peleamos por horas estabamos tan cansadas que hasta que me destranforme

Cammy:Exelente mongoosa

Mina:Grasias eriza

Cammy:Pero plea mas encerio tomas todo como broma

Sonic:Cammy ya se que haser para que pelee en serio (sale corriendo hasia mi)

Mina:Grrrrrrr ME LAS VAN A PAGAR ERIZOSS WAAAAAAA(Desaparece)

Shadow:Oygan OYGAN! Mina ya desaparecio ya pueden dejar de besarse ¬¬

Sonic y Cammy:AHH SIII LO SIENTO


CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario