domingo, 29 de mayo de 2011

CHAPTER 16 Viaje a Girisha (parte 3)

Blaze:Hay que dividirnos las avitaciones

Rouge:(le dise a Knuckles en vos vaja)espero que nos toque juntos Knux
Knuckles:Pero que cosas dises Rouge(dijo en vos vaja y sonrojado)

Shadow:Entonces para que no haya peleas lo haremos con numeros apuntados en papelitos

Cammy:Buena idea

Blaze:Encargada taiganos numeros apuntados en papelitos,y asegurese de que alla dos iguales

¿?:Muy bien enseguida

19 minutos mas tarde

Blaze:Muy bien tomen un papelito y no le digan a nadie su numero

Metal Sonic:Muy bien cada quien a sus abitaciones(esta noche abra muchas peleas y sorpresas jajjajajaja)

Ya en nustras avitaciones

Cosmo:Hay alguien aqui?

Tails:Hola Cosmo!

Cosmo:Jajaja valla sorpresa(si me toco con Tails)

en otra avitacion

Knuckles:espero que este solo!,espero que este solo!

Rouge:No te emociones lindo equidna

Knuckles:Rayos(en su mente)Si!

En otra avitacion

Shadow:Cammy ya llegue

Bison:A quien le llamas Cammy

Shadow:Hum Bison

Bison:Oye te puedo preguintar algo?

Shadow:Si que pasa

Bison:Que sientes por mi hemana ehh

Shadow:Bueno te explicare

En otra abitacion,Cuantas veses tengo que decir eso

Cream:Lalalala hola a cualquier persona que este aqui

Sonic:Ohh hola Cream

En otra avitacion

Blaze:Bueno la abitacion 3-f veamos quien esta adentro

Silver:Hola Blaze!

Blaze:Hola Silver!

Otra avitacion

Metal Sonic:Veamos con quien me toco!

Dark Blaze:Hola Metal

Metal Sonic:Hola Dark!

Y por ultimo mi abitacion

Cammy:Fiu vamos Cammy entra de una buena ves(entre)

Kratos:Cammy,wow que sorpresa(dijo sonrrojado)


Cammy:Kratos que bueno que me toco contigo(tambien sonrrojada)voy a tomar un poco de aire en el balcon

Kratos:Ok

estava obsevando el cielo nocturno y las estrellas

Cammy:(pensando)ahh Kratos es tan lindo y dulce se parece a mi pero que tengo yo para enamorar a tantos erizos no lo entiendo,aparte soy medio rarita ahh soy pecima...

Kratos:(pensando)Vamos Kratos es ahora o nunca diselo . . .
Amm Cammy te puedo decir algo . . .

Cammy:Que pasa Kratos?

Kratos:Pues veras desde que te vi supe que eras diferente,que eras dulce y tierna pero tambien toda una guerrera y quisira saber si?

Cammy:Si?

Kratos:Si quisiras ser mi novia?

Pero alguien estava detras de la puerta . . .

Shadow:Me vengare Kratos,eso te lo aseguro(disiendose a si mismo)

Cammy:Esque no se tengo un prometido y Shadow y tambien Sonic

Kratos:(disiendo en su mente)Lo sabia no se puede decidir
Buenas noches Cammy

Cammy:Oye mmm buenas noches

me quede deprimida y preocupada no sabia que haser y aun no lo se

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario