jueves, 26 de mayo de 2011

CHAPTER 10 Un dia muy loco (y si siguen de invitados los tipillos de Nintendo ok?)

Tails:Hora d ver quien es mejor Mario (y los de sega buuu y los de nintendo ujuu)
o Sonic(biseversa)

Sonic:Listo Mario

Mario:Siempre Sonic

Shadow:Pues comiensen de una buena ves!!!!
Sonic:Alto la ultima,se nota que fue editada quien fue

Toad:(Silvando)

Sonic:me las vas a pagar pequeño chapiñon de cabesa mas grande que la de Shadow!

Shadow:QUE DIJISTE FAKER!

E isieron un tipo de cadenita Sonic perseguia al pequeño toad y Shadow perseguia al "Faker"

¿?:valla valla al pareser solo el equipo de sonic cuenta y nosotros no

Shadow:Mejor amigo Reala

Sonic:(glup) Ho hola Re Rea Reala

Reala:Hum al pareser te approbechas del pequeño chapiñon

Toad:Ayudame

Reala:Que cres que soy un heroe como Mario o ke? vallase a molestar a otra parte
(le da una patada en el tracero al pobre Toad suficientes problemas ya tenia)

Shadow:Bien echo Reala,oye y Nights

Nights:SONIC!!!

Sonic:WAA NIGHTS
En ese intante veniamos llegando Peach,Daisy,Blaze y yo

Cammy:Hola amig. . . SONIC QUE HASES CON NIGHTS!!

Sonic:Ohh ohh

Despues de una larga discucion y una pelea

Cammy:@.@estoy exausta

Nights:@.@yo igual Cammy paz?

Cammy:Ok

Mario:Wow conque Cammy siempre pelea y asi son casi todos los dias

Sonic:Asi es mi amigo rojo una tregua?

Mario:Tregua(se dan la mano)
Chicos de Nintendo es hora de irnos ya casi anochese y recuerden que si anochese

Luigi:Si si nos quedamos atrapados aqui todo un año ya lo sabemos hermano

Bowser:Bueno es hora de irnos hasta luego Dr.Eggman reuerde el plan para la siguiente ocasion

Eggman:Por supuesto Bowser hasta la procicma

Peach:hasta luego Cammy y Blaze fue un placer

Daisy:Bye amigas,oye espera Peach tengo que llamar a mi chom-chom

Nintendo se avia ido...

CONTINUARA . . .
ASTA LA PROCCIMA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario