jueves, 26 de mayo de 2011

CHAPTER 11 Una guerra sin final

Una semana ya avia pasado desde que Bison se fue de viaje asi que hoy regresaria . . .

Bison:Cammy,Shadow ya regrese

Shadow:Estamos desallunando ven

Bison:Wow que gran vienvenida ehh . . .

Cammy:Oye biste a Nazo

Shadow:(Susurrando)tu misma lo viste

Cammy:(Le doy una patada en la pierna y el casi se aoga con el cereal que comia)

Shadow:(Tocio)Oye eso duele

Cammy:Shhh entonces si lo viste o no?

Bison:Si estava muy preocupado por ti,dijo que un erizo azul y uno negro te raptaron

Cammy:Jejeje que imajinativo en Nazo amm adios(me voy corriendo)

Bison:que le pasa?

Shadow:Si fuera una chica te lo diria pero como no lo soy no lo se

en mi abitacion

Cammy:Hace 3 dias que se fueron Peach y Daisy y ahora me tengo que ir yo
(observando la foto)

un par de horas despues . . .

Shadow:Oye Cammy vamos a ir a . . .
Cammy? CAMMY?!?

Bison:Que susede?

Shadow:Cammy no esta
mira dejo una carta(la abre)

Familia y amigos:

Me tengo que ir
no quiero que esta guerra los lastime o les cause algun daño
por eso me fui a Suparuta y llevo conmigo toda forma de ir aya
si muero quiero que sepan que yo los quise mucho
recuerdenme como una chica especial y diferente a las otras
por sierto buenas noticias el color de mis ojos regreso a la normalidad

bye bye

PS:me lleve todo esepto la Master Emeral pero no vengan es muy peligroso aparte esta es mi guerra no la suya

                                                                                                 Firma:Cammy

Shadow:Que significa esto?

Bison:Desde que Cammy nacio la guerra se empeso, al parecer ella y la princesa de la paz nacieron en mismo dia,los 2 reinos se enteraron y decidieron que asta que una muera el reino ganador dominara todo asta entonces ellas tienen la obrigacion de luchar asta que una muera pero solo luchar el dia que decidieron los 2 reinos y ese dia es mañana el dia en que se formo el caos el dia de el nacimiento de las princesas

Shadow:Ose que puede que muera

Bison:Pues la verdad es que Cammy no es una chica comun si te fijas no es tan femenina  y no le gusta el rosa como a la mayoria ella es todo lo contrario aparte estos 14 años de vida que tienen las princesas an sobrebivido,su poder es igual

Shadow:Tenemos que ayudarla!

Bison:SHADOW ES QUE NO SABES LEER ELLA DIJO NO VENGAN ES MUY PELIGROSO Y ELLA SE ENOJA LO SUFICIENTE CUANDO LA ITERRUMPES EN UNA PELEA(Le da un bachon)

Shadow:Hum como es pocible que dejes a tu propia hermana arriesgar su vida cada año
no se tu pero yo la voy a ayudar(sale corriendo  en busca de los demas)

Cuando ya estavan todos reunidos . . .

Shadow:Solo podemos ir pocos asi que oviamente va ir knuckles ya que nesesitamos que nos ayude con la Master Emeral

Sonic:Yo voy!

Silver:yo tambien voy!

Shadow:muy bien! vamonos

cuando ya avian llegado

¿?:lista pra perder Cammy

Cammy:Perder?como se juega a eso Maria?

Maria:Asi (me ataca)

CONTINUARA . . .


HATA LA PROCCIMA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario