sábado, 21 de mayo de 2011

CHAPTER 2 Un dia de mala suerte

Cammy:SONIC DONDE ESTAS SONIC!!!!

Shadow:Mira a quien encontramos una linda eriza

Cammy:Si muchos erizos me lo han dicho,¿quien eres tu?

Shadow:Yo me llamo Shadow the hedgehog ¿y tu lindura?

Cammy:¿porque tengo que desirte mi nombre?

Shadow:Porque si no me lo dises (se haserca demaciado a mi) tendre ke besarte (dijo susurrando)

Cammy:Pero tu quien te cres para...

Cammy:O.O KE ASCO O.o

Shadow:vamos se que te gusto ¿quieres otro?

Cammy: ni loca en especial porque fue un beso frances o.o

Shadow:muajajajajajaja ¿te diste cuenta? lo siento pero tengo que irme,nos vemos pronto muajajaja (se va)

Cammy:diuj

En fin Cammy siguio caminando asta que su mala suerte le trajo otra sorpresa

¿?:mira mira mira lo que trajo la basura,Cammy War the hedgehog

Cammy:Creo que es alreves no cres Sally Acorn

Sally:Mira quien abla roba novios

Cammy:¡Yo nunca te robe a ningun noviopor amor a caos cuantas veses te lo tengo que desir!

Sally:Y cuando Sonic te vio me dejo sola peleando con el Dr.Robotnik

Cammy:Oye no es mi culpa que se interese en alguien de su especie

Sally:AHORA SI!! (saca su piratilla espada comun y corriente sin ningun poder)

Cammy:aora veremos si sabes peliar princecita (dije muy tranquila mientras sacaba mis cuchillas Las Destacaos)

Sally:NO DIGAS NADA TU TAMBIEN ERES UNA PRINCESA (dijo mientras me atacava)

Yo me quede en shock y cai al suelo
Sally estava a punto de matarme asta que de la nada

¿?dejala empas! (mientras atcava a Sally)


Cammy:@.@quien eres tu?(tenia la vista borrosa y me ayudava a levantarme)

¿?:Yo soy Kratos,Kratos the hedgehog me tengo que ir mi linda princesa (me besa la mano y se va)

Cammy:Kratos ... (en mi mente)que significa eso que me dijo Sally y quien es ese tal Kratos mmmm

Continue buscando a Sonic al parecer no era la unica que tenia un mal dia empeso a  anocheser y derrepente

Shadow:Vamos sonic eres tan devil nisiquiera e empesado a pelear en cerio pelea como si pelearas por Cammy muajajjajajaja
Cammy:SONIC!!!!!!

Sonic:Cammy alejate no no quiero que salgas lastimada (dijo devil mente)

Cammy:lastimada ay Sonic eres tan lindo en querer protegerme vengo del planeta llamado Suparuta alla es una ley saber pelear (dije mientras sacava del  volcillo de mi espalda mis Desatacaos)

Shadow:miren la linda eriza sabe pelear VAMOS A VER COMO PELEA (dijo malevolamente)

trate de pelear con Shadow l mayor tiempo pocible para que Sonic se recuperara

Sonic:que pasa Shadow eso es injusto un chico contra una chica menor pss que injusto
Sonic:Grasias Cammy

Y empecaron con una pelea infantil...
Cammy:ESTO ES RIDICULO!!!!!

Sonic y Shadow:O.O

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario