viernes, 27 de mayo de 2011

CHAPTER 12 Una guerra sin fin (parte 2)

Shadow:Cammy cuidado!!

Cammy:Shadow que hases aki?!?
les dije que no era seguro

Knuckles,Silver y Sonic:Hola

Cammy:O por el caos,quien falta Kratos?

Kratos:Me llamavan?

Cammy:Vallanse es muy peligroso y no quiero que los lastimen

Shadow:Pero . . .

Cammy:LE DIJE QUE SE FUERAN!!

Shadow:No Cammy!!

Derrepente alguien ataca a Maria por la espalda

Cammy:Aahh quien fue?

Sally:Oye eriza esres mi enemiga y por eso YO sere la que te destruilla no ella

Cammy:Grasias Sally

Sally:Pero no te confies no quiero que cuando peliemos peles confiada

Cammy:Ok Sally

Sally se avia ido pero los probrmas empeoravan para mi . . .

Maria:Auch esodolio bien bien si no te puedo dañar por fuera lo hare por dentro muajajaja

Cammy:Que a que te refieres?

Maria:Nazo . . .(ella empiesa a volar)

Nazo:Ash ke quieres Maria?!?
(lo besa )

en ese instante me snti con una tristesa y un enojo pero el sentimiento principal gano la vengansa
un miniuto mas tarde esmpesaron a brillar las desata caos no era un brillo normal eran un brillo tam brillante como el sol

Cammy:Pero que rayos susede (y se transformaron)


Maria:que susede?acaso la vengansa las a transoformado?

Cammy:No solo ellas
Cammy:Hora de morir y que la destruccion reine como querian mis padres jejejejajajajajajaja

Maria:No, Cammy calmate podriamos haser un trato o aun mejor ser amigas no cres?

Cammy:Claro cuando este loca o espera lo siento pero estoy demente humm porbre princesita de la"paz"

y no querran saber lo que paso despues asi que ay que pasarlo
de Maria salio un tipo de plaga algo le abia pasado por eso no actuava como actuava las antriores veses

Cammy:Aun no siento esa sensacion de satisfaccion pero con esto es suficiente
empeso a llover y como estava volando me destranforme y cai al suelo

CAONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario