sábado, 28 de mayo de 2011

CHAPTER 14 Viaje a Girisha

Estava amaneciando cuando llaman por telefono. . .

Cammy:Ahh hola?

Rouge:Cammy, tu y Bison tienen que venir a casa de Tails

Cammy:Ahh ok ya vamos(me levante y bje ya que la avitacion de Bison esta en el piso de abajo)
Hola Tails Doll

TD:Dejame salir me vengrare cundo vengan por mi

Cammy:Si como eres muy amigable
Bison,Bioson despierta

Bison:Ahh vete(me lansa una almuada)

Cammy:Ok asi lo quieres(voy por agua fria y se la lanso)

Bison:AAAHH! que quieres?!?

Cammy:Rouge me llamo y quiereque vallamos a casa de Tails

Bison:Ok vamos

Cammy:No te vas a cambiar?

Bison:O_O Es sierto pero salde mi habitacion

Cammy:Ok ok

Cuando bueno yome bañe y me cambie,nos fuimos y cuando llegamos todos estavan ay

Cammy:Hola!

Cream:O talves alla flores hermosas hai

Rouge:O talves joyas

Blaze y Dark Blaze:Y ropa genial

Cammy:Amm que susede

Rouge:Cariño todos nos iremos a Girisha

Cammy:Wow encerio?!?GENIAL dve de aver muchar armas talves las compre

Shadow:(Esribiendo)Cammy no soporto mas tienes que ablarme porfavor si quieres a los demas no les ables pero porfavor a mi si Firma:Shadow

Silver:Hey Shadow que es eso?

Shadow:VETEEEEEE!!!

Silver:Ok bye

Shadow:Oye Metal Sonic

Metal Sonic:Mande Shadow?

Shadow:Le puedes dar esto a Cammy?

Metal Sonic:Ok

Shadow:Gracias

Metal Sonic va conmigo

Metal Sonic:Oye Cammy

Cammy:Si?

Metal Sonic:Shadow me pidio que te diera esto

Cammy:Ok grasias

Metal Sonic: De nada

La abri y la lei

Cammy:Wow

Dark Blaze:Que te pasa primita

Cammy:Nada(escondo la nota detras de mi)

Dark Blaze:Mmmm eres rarita sabes

Yo la ignore

Cammy:Entonces cuando nos vamos?

Rouge:Hoy por la tarde como a las 5:30

Cammy:Y como rayos llegaremo aya?

Blaze:Facil los chicos hasen el control de caos y ya

Cammy:Y canto duraremos aya?

Cream:Un dia y medio

Cammy:Ok entonces a empacar

Todos se fueron a empacar . . .

Cammy:Oye Bison que hasemos con Tails Doll

Bison:Hacer que o como que?

Cammy:Ash bien Tails Doll te traire una cubeta de sangre de recuerdo

TD:Ok n.n

Cammy:Tails Doll es tan lindo cuando actua asi

Empacamos y nos volvimos a reunir en la casa de Tails

Metal Sonic:Listos?

Todos:SI!!

Los chicos:CHAOS CONTLOL

Cammy:Wow esto es genial
hay ke ir al museo

Rouge,Cream,Blaze y Dark Blaze:Vallan ustedes nosotras nos vamos

Cammy:-.-Ok entonces quien va?

en el museo

¿?:mira se parecen a los elejidos(susurrando)

¿?:lo se talves lo sean(tambien susurrando)

Kratos:Parese que les somos conocidos (susurrando)

¿?:Hola me llamo Brandy y soy la encargada del museo

Shadow:Hola

Brandy:Se puede saber sus nombres

Silver:Yo soy Silver the hedgehog

Shadow:Yo soy Shadow,Shadow the hedgehog

Sonic:Mi nombre es Sonic el erizo XD

Metal Sonic:Hola me llamo Metal Sonic

Knuckles:Mi nombre es Knuckles the equidna

Tails:A mi dime tails

Bison:Mi nombre es Bison War the hedgehog

Kratos:Kratos the hedgehog

Cammy:Hola! mi nombre es Cammy War the hedghog

Brandy:Pero tu no pareces Cammy y Bison tampoco se parece

Cammy:Ahh si esque una enemiga nos hechiso y nos cambio de cuerpo

Brandy:Oo eso lo explica todo
ustedes son los elejidos

Shadow:Elejidos,elejidos para que?

Brandy:Para salvar al mundo

Sonic:Eso ya lo emos echo varias veses

Brandy:Claro,pero nunca lo an heco con armas

Silver:Bueno no

Brandy:Jajaja lo sabia vengan

segumos a Brandy asta un cuarto con siertas armas

Cammy:Wow mira eso o que es eso y que ay de eso(corriendo de un lado a otro)

Shadow:Cammy,Cammy detente (me sostiene)

Cammy:Ahh o si lo siento jejeje

Brandy:Bien para el erizo azul son estas

Sonic:Que es esto

Brandy:Son las botas de nuestro dios Hermes con estas correras mas rapido que todos


Sonic:Genial

Brady:para el equdna rojo tenemos estos

Knuckles:Wow y como se llaman

Brandy:Se llaman Cestus de Anemea con estos podras golpear mas fuerte

Knukcles:Jejeje preparence enmigos

CONTINUARA . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario