martes, 24 de mayo de 2011

CHAPTER 7 Una sorpresa inesperada

me sorprendi al ver a mi hermano con Roksana ya se me hasia raro que se hiva a ir de viaje y que iva a tardar una semana

Shadow:Creo que ay que salir de aki

Cammy:Si gran idea(salimos en silencio)

Cammy:Oye Shadow te e notado muy distraido desde que llegamos que sucede?

Shadow:No se siento que alguien nos observa desde entonces

¿?:Valla valla que erizo mas listo hahahahahahah

Shadow:quien eres?

¿?:soy todo y al mismo tiempo nada,soy la forma de vida definitiva

Cammy y ¿?:Nazo

Shadow:Nazo?que nombre mas ridiculo jajajajajaja!

Nazo:mi nombre significa lo que soy un misterio y el tuyo que significado tiene emo talves dark?!jajajajajaja

Shadow:porsi no sabes ingles significa sombra pero vasta de eso que quieres?!

Nazo:Que quiero, vengo por mi prometida cammy

Shadow:Pro prometida

en ese instante Shadow sintio una gran precion

Nazo:Vamonos Cammy(el me elevo por el aire,cambio mi ropa por mi vestido rojo favorito y me beso)

en ese intante desaparecimos dejando solo a Shadow

Shadow:Cammy...

fuimos a un castillo que recodava muy bien todos me llamavan princesa aun no sabia porque

Cammy:Nazo que susede porque todos me llaman princesa?

Nazo:Pues veras yo soy un principe el principe de la oscuridad (que raro porque es azul plateado)
y tu al estar comprometida conmigo te hase una princesa hasta el dia en que nos casemos

Cammy:Ooo con rason

¿?princesa deve vestirce como deve una princesa

y me dieron un vestido muy bonito de color azul y un liston del mismo color con unas pequeñas placas redondas de oro parcia el escudo de la nacion,me enceñaron mi abitacion era muy hermosa y me cambie
Nazo:Wow Cammy te ves hermosa

Cammy:Gracias Nazo (dije sonrrojada)

Nazo:Es hora de hirnos

Cammy:A donde?

Nazo:Ya veras linda CHAOS CONTROL!

Y abiamos llegado a . . .

Cammy:Estamos en el baile!

Nazo:Asi es linda princesa bailas?

Cammy:Claro

comensamos a bailar cuando derrepente

CONTINUARA. . .

PS: recuerden que es un blog anti-sally acorn

PS DE LA PS:Si tienen alguna subgerencia solo comenten

abajo sally acorn y arriba todo lo demas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario